domingo, 11 de octubre de 2009

Radar oculto en Málaga


Otro de los infiltrados nos ha enviado esta foto para comunicarnos la colocación de un radar en Málaga. Está situado en la puerta de la fábrica de cemento en La Araña en dirección Málaga por donde pasan nuestros compañeros del Rincón de la Victoria. Dado el alto porcentaje de visitantes de la zona la colocamos aquí por si a alguien se le va el pie.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Portillero:
El día 4 de octubre de 2009 insertaste una entrada bajo el título “Mudanzas Portillo” en su segundo párrafo consta textualmente lo siguiente:

""Los nuevos tiempos de Portillo comenzaron ya hace algunos meses. Estuvimos años esperando ver llegar algún grupo de trabajo que cambiara la cara a nuestra envejecida empresa, alimentando nuestras tertulias con ideas que harían que todo fuera cada vez mejor y moderno, creando un proyecto avanzado y que supusiera un aire fresco para ahuyentar ese olor a podrido que empezaba a acompañarnos frecuentemente"".

Con todos mis respetos y consideración hacia ti y hacia todos los lectores de tu estupendo blog entiendo que no ha sido oportuno ese párrafo, quizás, creo, que deberías haber esperado a que los nuevos dirigentes de esta empresa hubieran sabido eliminar ese “olor a podrido” que bajo tu criterio “empezaba a acompañarnos frecuentemente”.

¿No crees que hoy por hoy, quizás mañana no, pero hoy si, cabe en esta empresa la consabida cita “otros vendrán que bueno me harán”?.

¿Qué han mejorado en la empresa los nuevos dirigentes tanto de CTSA como de AVANZA?
- ¿Incrementan la plantilla de personal o la reducen?
- ¿Cumplen o incumplen continuamente el convenio?
- ¿Qué me dices de los despidos?, ¿Qué trabajador puede sentirse hoy seguro en su puesto de trabajo?.
- ¿Y de las Jubilaciones?, ¿se aceptan las parciales?, ¿Se sustituyen con contratos indefinidos a los que piden jubilarse anticipadamente a partir de los 64 años?.
- ¿Tenemos abiertas las puertas de los despachos de los Jefes para consultas y otros menesteres, o son inaccesibles porque ellos pertenecen a otro estatus?
- ¿Cuántos compañeros han podido obtener empleo para un hijo o un familiar desde que se hicieron cargo estos señores de la Empresa?
- ¿Existe buen ambiente laboral y armonía en la plantilla?
- ¿Se cumple con las medidas de Seguridad y Salud Laboral?

Podía seguir formulando preguntas hasta el infinito…pero creo que son suficientes para pensar que no me equivoco cuando creo que estoy en lo cierto al afirmar que el “hedor a podrido” es ahora cuando ha surgido, y con ello no quiero dejar a salvo ninguna de las nefastas actuaciones de direcciones anteriores, que también las hubo, pero ninguna superó a las actuales.
Con mi sincero agradecimiento por tenernos tan ampliamente informados de cuanto acontece en el seno de la empresa, aprovecho la ocasión para saludarte a ti y a todos los compañeros portilleros.

Anónimo dijo...

daviguka dice:
eso que es la fabrica de cementos???? es que no se ve mu bien ^.^`