domingo, 11 de octubre de 2009

Más recortes


Largas y largas charlas, rumores y más rumores, preguntas y más preguntas y, finalmente, hemos acabado enterándonos por medio de un comunicado de Comes.

Sí, después de que la empresa manifestara que las modificaciones de los servicios de Cádiz "se comunicarán en el momento oportuno", Comes distribuía un comunicado en el que se ponía en conocimiento los nuevos horarios. En lo que a nosotros nos incumbe se suprime, al menos por el momento, el servicio de Málaga-Cádiz que efectúa la salida a las 6,45 horas. Y digo "por ahora" por una sencilla razón: es de todos conocido la demanda que tiene ese servicio para los destinos de Marbella y Algeciras así que, si desapareciera, los enlaces desde Málaga a Algeciras serían a las 5.00 ( un servicio que parece que también peligra ) y a las 7,30 en el servicio Málaga-Algeciras-Cádiz RUTA, ambos con una duración de al menos 3 horas.

Por otro lado, el resto de servicios sufren modificaciones en sus paradas ya que, a la que hasta ahora efectuaban en Marbella, se le añade las de Estepona y Fuengirola, otra muestra más del interés por rentabilizar al máximo la ocupación de los autobuses en detrimento del servicio que se presta. Sorprendentemente, y pese a añadírseles esas detenciones, no se varía el horario de paso ni de llegada...¿?.

Podemos seguir alimentando nuestras charlas con modificaciones y más modificaciones, con recortes y más recortes. Es evidente que ellos van a seguir a lo suyo y nosotros a lo nuestro, de lo contrario ¿ por qué no informaron al Comité en su momento ?, ¿ porque las cosas se iban a hacer de otra manera ?. Lo cierto que a partir del día 19, y si nadie lo remedia, sobrarán algunos compañeros en la rueda del cuadrante de la ruta. Esperemos acontecimientos pero, como la costumbre nos está acostrumbrando, debemos de ir pensando en que lo peor pueda pasar... Y esto parece que no tiene fín.

Un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, a jodernos todos.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE LO QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA.SOLO DIRE,QUE SUERTE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS,PORQUE NO SABREMOS CUANDO NOS TOCARA PASAR AL DESEMPLEO.LA UNION HACE LA FUERZA.SALUDOS PORTILLEROS

Anónimo dijo...

y los sindicatos?
sigen callados?
cuando van ha decir algo que no sea hechar balones fuera e intentar llevarnos al huerto incluso en ocasines justificando a la empresa.
tal vez actuen cuando les toque a ellos

Anónimo dijo...

creo que si una vez en la huelga esta pasada hemos estado unidos ahora es otro momento importantisimo para frenar a estos tios sus ganas de arruinar esta empresa. Juntaros todos los sindicatos de una puta vez sin discrepancias de ningún tipo "coño"