jueves, 22 de octubre de 2009

Se ha publicado













El Diario Sur publica en su sección dedicada a Estepona :




El PP pide un proyecto para reparar el acceso al cementerio

La reivindicación se repite cada año con motivo de la celebración de la festividad de Todos Los Santos. El deterioro del vial de acceso al cementerio Santo Cristo de la Veracruz de Estepona es una de las principales quejas de quienes se desplazan hasta esta instalación municipal. El PP recogió ayer esta protesta vecinal y pidió al equipo de gobierno que redacte un proyecto de acceso al camposanto -ya sea por el mismo trazado o por otro alternativo- para que se ejecute de forma urgente. «El acceso discurre por un recorrido que no sólo es peligroso por su trazado sino que su estado de conservación no puede ser más lamentable», dijo el presidente local del PP, Ignacio Mena, que enumeró la existencia de «enormes» socavones, baches, desniveles y falta de iluminación. Además, el popular criticó la imposibilidad de acceder andando hasta el cementerio debido a la falta de arcén.
...
Para facilitar el desplazamiento de los vecinos al cementerio, los populares piden que se disponga de un servicio de autobús gratuito que funcione desde los días previos hasta el 2 de noviembre.
El Consistorio indicó que se está a la espera de que la empresa Portillo acepte la propuesta para realizar este servicio de transporte hasta el cementerio. La Asociación de Discapacitados de Estepona (Asdies) pondrá una furgoneta adaptada a disposición de las personas con movilidad reducida que lo soliciten.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: