jueves, 15 de octubre de 2009

Mucho ojito...


...mucho ojito, pero que mu-cho o-ji-to. No descansan y sus ideas se plasman en sus hechos y sus hechos dejan entrever el camino enrevesado hacia el que nos encaminamos o, mejor dicho nos dirigen.

En lo referente al traslado a las nuevas instalaciones que duda cabe que éstas han supuesto sobre todo una mejora considerable para los compañeros de oficinas, pese a que ellos, los conductores y personal de talleres siguen padeciendo los incovenientes, retrasos, madrugones y, en definitiva la pérdida de un tiempo precioso que estamos regalando a nuestra empresa.

Pero se adivinan nuevos movimientos sutiles sobre los que no debemos de dejar de estar antentos. Los compañeros sindicalistas negociaron, con mayor o menor acierto, la disposición de la lanzadera para el traslado de los trabajadores desde la Avenida de Velázquez hasta las nuevas instalaciones. La empresa cedió hasta donde consideró que debía, poco, muy poco, según la mayoría. Y, desde hoy, los conductores de las lanzaderas tienen el encargo de anotar la ocupación de los traslados. ¿ Para qué ?, pues ya os lo podéis imaginar, cuantos menos usuarios, menos lanzaderas , y así hasta que se decidan a el recorte definitivo.

Espero y desearía equivocarme, pero visto lo visto y padecido lo padecido si tenemos la capacidad de prevenir los golpes, perfecto. Y si nos anticipamos, pues mejor.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

terminarán suprimiendolos. Asi ahorrarán gente y gasóil, pero no miran el gas-oil que gastan por otros lados y no reconocen que en algunos servicios se han equivocado"SALMANTINO" NO ES MALO EQUIVOCARSE PERO SI NO RECONOCERLO

Anónimo dijo...

Nada más hay que ver los horarios que han puesto, para saber que esa lanzadera es cuestión de tiempo que la quiten. No les importa nada, solo los números, la cuestión es si les van a salir. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si quitan un servicio a Cadiz y no son capaces de dejar un Algeciras-Directo, con la pasta que deja ese servicio y un buen servicio que da al menos a 30 trabajadores ¿van a tener una lanzadera transportandonos a nosotros para ir a nuestro trabajo?
Eso equivale a dos sueldos y gasoil
y si te fijas el sitio que hay para que al menos aparquemos nuestras motos dentro y no son capaces de cederlo,eso para ellos es 0 de coste y sin embargo no quieren, pero luego piden colaboración y lo peor, se la damos porque somos así de pringaos, pues ya tu ves si se come la lanzadera el turron este año.

Anónimo dijo...

el compañero comenta que vermos donde comemos el turrón, pues pienso que el invierno va ha estar calentito si la empresa no deja todo como estaba.SALMANTINO vigila tu sombra que te muerde