sábado, 17 de octubre de 2009

Por poco



Otra imagen ilustrativa de la zona donde nos hemos trasladado y los riesgos añadidos al cambio. Los coches de nuestros compañeros han pasado de estar en un solar cerrado y hasta cubiertos, a estar aparcados en una calle con una circulación que hace peligrar sus condiciones y que aumenta más, si cabe, la incertidumbre y el temor de que algo le pueda pasar a sus vehículos.

De ese modo no me extraña que se pasen el día saliendo a ver el estado de los coches cada vez que pasa un trailer por la puerta. Miedo me da.

Un saludo portillero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑERO,UNA BUENA SOLUCION SERIA QUE NOS SUBIERAN EL SUELDO Y NOS PONDRIAMOS UN SEGURO A TODO RIESGO.ANDA QUE NO TIENE GUASA ESTA GENTE,QUE ESTAN ESPERANDO LOS SINDICATOS?HAY QUE BORRARSE DE ELLOS Y ASIN NO TENDRIAN LAS ESPALDAS CUBIERTAS.ESPAVILARRRRR YAAAAA SALUDOS Y SUERTE

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el compañero sobre los sindicatos, algunos de nosotros estamos equivocados con nuestros compañeros y sin ser de ningún sindicato en vez de criticarlos tanto vamos a apollarlos de una vez
un saludo

Anónimo dijo...

hay que apoyar a los sindicatos estoy de acuerdo...........

pero de que empresa estas hablando por que los de portillo salvo que mi percepcion sea muy muy muy erronea.... no hacen nada, o bueno para ser justos, no hacen lo necesario por nosotros.......

porque no dimitiis todos, vereis como gente como yo... se mete ahi y hace las cosas en condiciones... y en cuanto me den una palmadita los jefes en la espalda y me diga hoy por mi y mañana por ti....

le voy a hacer una peseta de parte de todos, y le dire no hoy voy a por ti y mañana vendran mis compañeros tambien por ti.

Saludos y buenas noches, que soñeis con que la empresa alguna vez vaya bien....

Anónimo dijo...

Eso es.... los sindicalistas le han dicho a la Dirección que no quieren aparcamientos protegidos para los coches de los compañeros.... vamos...parece mentira que eso lo diga un trabajador....¿por qué en vez de pedir que nos borremos de los sindicatos, no pides que la dirección espbile un poco?, o quizas es que: ¿Eres alguien de la dirección que está deseando que los sindicatos sean cada vez mas débiles?.
Compañeros hay que apoyar a los sindicalistas, que para eso los elegimos democráticamente, y en las próximas elecciones si algún sindicalista, o alguna agrupación sindical , bajo nuestro criterio no lo ha hecho adecuadamnete, votamos a otro, es la mejor forma de valorar el trabajo de nuestros representantes.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Es curioso o para algunos un tanto sospechoso que hemos pasado de, presentar nuestras protestas sobre el comite, para hacerlas recaer sobre todos los sindicatos.Hasta no hace mucho se pedia unidad en el comite,que fueran todos a una,y sobre esa supuesta unidad eran donde recaian las criticas o alabanzas(las menos para que vamos a engañarnos),pero desde hace algun tiempo se observa que hay alguien que proyentan toda sus protestas sobre todos los sindicatos con una intencion evidente,la desacreditacion de los mismos,eso esta claro, pero yo me hago una pregunta ¿PORQUE?.
Existen maneras de revocar a este pesimo comite,ya las vivimos hace algun tiempo¿porque no lo hacen?yo tengo un par ideas supongo que cada uno tendra las suyas,pero las mias son las siguentes:

1º- Se habla del 5ºsindicato quizas sus promotores, a falta de ideas y agallas para pedir la dimision de sus representantes sindicales,en caso de estar afiliados y si no a la revocacion del comite si no lo estan se dedican a desacreditar a todos los sindicatos esperando crear el caldo de cultivo perfecto para el nacimiento del nombrado nuevo sindicato.

2º- Este segundo apartado me ronda la idea de que la empresa a traves de sus nuevos y voluntariosos secuaces se introducen en este blog para hacer campaña contra todos los sindicatos y de camino crear ese caldo de cultivo para el nuevo sindicato que recordemos a la empresa por razones evidentes le conviene su aparicion,con lo cual ya sabemos de quien va ha ser el padrino del niño cuando venga al mundo.
Yo estoy deacuerdo que existe pasibidad por parte de algunos responsables sindicales pero no voy a pedir la desafiliacion eso seria un error,pero si voy a pedir que cada uno exiga responsabilidades a sus reprentantes, que estan haciendo y que piensan hacer con las actuaciones de la empresa y una vez oidos que cada uno obre en consecuencia.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO QUE QUIERES,SI ESTOS SINDICATOS NO VALEN.ADEMAS IMAGINATE QUE OJALA NO OCURRA TE DESPIDEN,DIRIAS LO MISMO?SINDICALISTAS ESPAVILARRRR YAAAAA SALUDOS

Anónimo dijo...

compañero anonimo sobre los sindicatos y no soy sindicalista soy conductor, dices que gente como tu¿por que no te presentaste para ello? por que ellos no cobrán por serlo y creo que algunos pone bastante voluntad para que gente como yú los apalee así, No es justo, pero si te doy la razon que es la hora de pararle los pies al grupo avanza que han venido a romperlo todo y si recortan que no lo hagan como lo están haciendo que recorte jefes y jefecillos que antes conducian ó vendían billetes y algunos jefes de no se como se llaman ahora pero también a conducir. Así se saneará algo más esto

Anónimo dijo...

es verdad que los sindicalistas no cobran por serlo, no cobraran en dinero claro, porque en favores estan bien servidos, intentando colocar (y consiguiendolo)a sus familiares por encima de muchos trabajadores de contrato con bastante mas tiempo en la empresa, y una pregunta, alguien conoce algun sindicalista que no este bien situado??si suena a 5º sindicato por algo sera....