lunes, 12 de octubre de 2009

ASTURIAS. Programa definitivo


Os adelantamos el programa del próximo viaje cultural que queda como sigue :

SALIDA 18 DE OCTUBRE

DIA 1. MALAGA-MADRID.-
Salida desde Málaga a la hora acordada con destino Madrid. Cena incluída en restaurante El Museo del Jamón, acomodación en el Hotel Velada Madrid 4*.
DIA 2. MADRID-LEON-OVIEDO.
Desayuno buffet y salida con destino a Oviedo. Parada en León, donde dispondremos del tiempo libre para visitar su catedral conocida popularmente como la "Pulchira Leonina" por la elegancia y la armonía de sus formas . Continuación del viaje hasta Oviedo.
DIA 3. ASTURIAS (OVIEDO-GIJON).
Desayuno buffet y salida para excursión a Oviedo. Tiempo libre para visitar la capital del principado. Destaca en su centro histórico su catedral de estilo gótico flamígero. A la hora indicada salida hacia Gijón, capital de la Costa Verde. La ciudad más populosa de Asturias. Destacan el paseo marítimo de San Lorenzo, Plaza Mayor, Parque de la Reina Isabel, etc. Regreso a Oviedo, cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4. DIA LIBRE SIN SERVICIO DE AUTOCAR PARA DESCANSO OBLIGATORIO DEL CONDUCTOR.
Desayuno buffet y día libre para seguir disfrutando de Asturias. Sin servicio de autocar incluído. Cena y alojamiento en hotel.
DIA 5. ASTURIAS, LAGOS DE ENOL Y ERCINA (LAGOS DE COVADONGA), RIBADESELLA, MIRADOR DEL FITU, LASTRES.
Desayuno buffet , salida con destino a los Lagos Enol y Ercina ( Lagos de Covadonga ), subida a los lagos incluída en minibuses. Por la tarde visitaremos Ribadesella, única en toda la cornisa cantábrica por el atractivo geográfico de su entorno. Un espectacular conjunto de montañas y bañado por el río Sella. De regreso al hotel podremos disfrutar de una panorámica de la costa asturiana desde el conocido Mirador del Fitu hasta el típico puerto pesquero de Lastres. Cena y alojamiento en Oviedo.
DIA 6. ASTURIAS-BURGOS
Desayuno buffet ysalida con destino a Burgos. La primera impresión de Burgos es su bellísima catedral dominando la ciudad y su esencia gótica señorial laboriosa. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Burgos. Cena en restaurante y alojamiento.
DIA 7. BURGOS-MALAGA
Desayuno buffet y salida con regreso a Málaga.

PRECIO POR PERSONA: 300€ en habitación doble. Suplemento individual 160€.
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:
- Cena en el Museo del Jamón en Madrid.
- Hotel Velada Madrid 4*.
- Gran Hotel Regente en Oviedo 4*.
- Hotel Corona de Castilla en Burgos 4*.
- Seguro de viaje MAPFRE.
- Visita y subida a los Lagos Enol y Ercina ( Lagos de Covadonga)
- Régimen de media pensión ( desayuno buffet y cenas a la carta o menú ) , agua y vino en las comidas.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN: Almuerzo, guías locales, entradas a monumentos, extras en los hoteles y ningún servicio no especificado como incluído.


Un saludo portillero.

No hay comentarios: