viernes, 9 de octubre de 2009

Carta abierta a los trabajadores de Portillo

El 8 de Octubre, la empresa ha ofrecido una copa y aperitivos para celebrar la inauguración de los talleres de Málaga.

A este acto protocolario han sido invitados los trabajadores de oficinas, los miembros de la Comisión Paritaria, que acababan de finalizar una reunión y que desconocían este evento ( al menos los de CGT ), personal del taller, algún conductor, los trabajadores que en ese momento se encontraban por allí y altos cargos de los sindicatos CC.OO, UGT , SITP, cuestión que da absoluta medida de los gestores de esta Empresa, ya que es indignante que la invitación no se hubiese hecho extensiva a todos los trabajadores/as de la empresa, con antelación suficiente y que aunque sea por decoro, se hubiese invitado al Compañero Miguel Montenegro, responsable del Sindicato de Transportes de CGT en Málaga.

Estos detalles vuelven a dejar clara la falta de sensibilidad de la Dirección, que no hace más que demostrar a todos/as, por sus actos, las preferencias sindicales de la empresa, aunque a CGT no nos molesta porque nuestras preferencias son la defensa de los intereses de los trabajadores/as y no los gestores.

Aprovecho para felicitarnos por como están quedando las instalaciones de los nuevos talleres, modernas y aparentemente con todas las garantías de seguridad, ni más ni menos, a la altura de lo que se merecen los trabajadores de CTSA-PORTILLO-AVANZA.

Fdo. José Bautista Pareja
Delegado Sindical de CGT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden meterse el aperitivo y la copa por el mismisimo agujero anal, no vaya a ser que hagan muchos gastos innecesarios quedando bien con ""¡¡todos!!"" los trabajadores de esta bendita empresa.Hay que ahorrar costes que la cosa está muy mala, y lo jefes no ganan todo lo que deberían de ganar.

portillero dijo...

Tenemos lo que nos meresemos, por animales que somos,pero segimos sin darnos cuenta que somos basura para nuestros jefes.Teniamos las motos dentro y ahora fuera y la entrada al interior de las oficinas, ahora prohibida.Solo nos queda bajarnos los pamtalones y coger sitio en un esquina con nuestras nuevas vecinas de poligono.YA ESTA BIEN DE JODER AL OBRERO Y EMPECEMOS NOSOTROS A JODER TAMBIEN..............

Anónimo dijo...

lo que nos merecemos..... ademas de verdad, por que los empresarios son muy listos, ganamos muy poco para el trabajo que tenemos.... si un vecino mio saca 100 euros menos que yo y es telefonista....y vive con los papis.... yo elegi este trabajo.. para tener buena calidad de vida.... por que no nos olvidemos la responsabilidad que llevamos a las espaldas y eso se deberia de pagar.... y escogi esta empresa porque era grande... e hice mal.... claro es grande para repartir mas entre muchos y siempre perdemos los mismo....

estoy totalmente contigo compañero...... pero que hago, estoy con un sueldo irisorio pero no me da para vivir.... no puedo plantarles cara, he pensado en irme tantas veces como veces me he tenido que morder el orgullo....

pero una cosa es clara.... si todos fueramos solo una vez juntos a por todas... jejejeje...

pero como eso es imposible... a quien vamos a engañar, pues seguire dejando la moto al sol, para pasar desapercibido como estos 7 años... y mirare por la ventana del palacio para ver esos canapes... y a los directivos comiendoselos junto con nuestro futuro y lo peor el de nuestros hijos... si ahora gano lo justo... y trago, que pasara en el futuro, que me echaran con 50 años a la calle, como ha pasado recientemente y os mirare y pensare si hubiesemos sido capaz aquella vez y me volvere a morder el orgullo... en una profesion... que debiese ir a mas y entre las multinacionales estan consiguiendo que sea un trabajo de segunda con un sueldo de tercera.... y los autobuses al sol.

y no os quiero aburrir mas, animo y saludos.