martes, 13 de octubre de 2009

CONCURSO DE PESCA

Se confirma y se recuerda el XXIII ( ahí es nada ) Concurso de Pesca para los trabajadores de Portillo-Avanza que se celebrará entre los próximos días 16 y 17 de el presente mes de Octubre.

La salida se efectuará a las 16.00 del día 16 de Octubre desde las instalaciones del Polígono del Guadalhorce para después realizar una parada en las antiguas instalaciones de la Av. de Velázquez sobre las 16.20. La organización ruega, por una parte, que se procure que la mayoría de los participantes se citen en las instalaciones nuevas ya que será allí donde se decida el lugar del concurso dependiendo de las condiciones atmosféricas de la jornada . Y, por otro lado, la consiguiente puntualidad para cumplir los horarios establecidos. Posteriormente, sobre las 17.30, se hará una parada en la estación de Marbella para recoger al resto de los compañeros.

Recordar la necesidad de ser puntuales para poder llegar al lugar decidido con luz diurna y comenzar la jornada con normalidad.

Para consultar el tiempo aquí os dejo unos enlaces donde ver las previsiones. AEMET , WindguruTarifa WindguruSotogrande , Web Cam de Kamasurfer en Tarifa .

Buen día de pesca a todos y un saludo portillero.

No hay comentarios: