martes, 1 de marzo de 2011

Preparados, ¿ listos ?...


Lo que se inició con una tranquilidad pasmosa y la recomendación a los compañeros para que practicaran con algunas máquinas que fueron distribuidas por las administraciones, se ha convertido en una carrera casi desesperada con jefes, administradores, compañeros de tráfico... empeñando sus horas libres para dar clases acelereradas sobre el nuevo programa de ventas que se está instalando en las máquinas de los vehículos de la empresa.

De esa situación se podrían sacar dos enseñanzas contradictorias. Por un lado, la improvisación que está envolviendo toda esta carrera desesperada para la divulgación de un programa que ya conocían bastantes compañeros. Y, por otro, la constancia de que cuando hay necesidad y ganas la empresa se moviliza para conseguir lo que pretende, sacrificando los descansos de algunos y ampliando la jornada de otros eso sí, pero haciendo el esfuerzo necesario para lo que se procura.

Ahora, a tres días vistas de que concluya el plazo de la instalación definitiva, una cosa está clara, nuestros compañeros conductores padecerán las mismas situaciones que ya se vivieron en las taquillas con el famoso SVT, problemas y más problemas, fallos y más fallos, esperemos que en este caso al haberse creado de forma expresa y exclusiva no llegue la sangre al río, aunque ya estamos viendo como se las gasta la empresa con el escrito que está enviando... pero eso lo dejamos para una próxima entrada.

Un saludo portillero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese programa tiene muchos fallos como hemos comprobado... por eso no dejan de decirnos que vayamos a por billetes manuales a las administraciones... compañeros ucho ojoooo!!!! que ese programa se come los billetes como yo las fresas con natas...

Anónimo dijo...

pues a mano y tranquilos

Anónimo dijo...

Os dais CUENTA
y solo lo k CUENTA?
La empresa no le importa si te as enterado o no, solo le importa k firmes el papel...sin escucharte al decirle los diferentes fallos...

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ya lo dije el dia 6 de febrero en el bloc....



El apagon esta cerca ...
ya es inevitable.

Anónimo dijo...

y el apagon a empezado pronto comenzara su efectos.

Anónimo dijo...

Hoy dia 10 de Marzo habrá fuego artificiales efecto de apagon.

Anónimo dijo...

los efectos lo notaran al final de mes la empresa.
Los fuegos artificiales se pooduciran internamente , aunque de fuera no lo vemos.