miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevos cambios


La última.

Nuevos cambios se avecinan en las altas esferas de nuestra empresa, si nos ponemos a buscar motivos es bien seguro que cada uno encontrará algunos, lo que es evidente es que la dirección de la empresa ha encontrado los suyos.

Ahora les toca de nuevo a las bases de Marbella y Fuengirola y, de rebote, a las cercanías de CTSA-Portillo. De ese modo Carlos Nieto pasará a ser responsable de los Interurbanos de la base de Marbella, Mª Dolores Plaza pasa a responsable de la zona de Fuengirola y, finalmente, Bernardo Sánchez pasará a desempeñar las funciones de responsable de cercanías de CTSA-Portillo.

Esperemos que estas modificaciones sean para bien. Desde aquí queremos desearles toda la fortuna posible y mucho ánimo para que desempeñen sus cometidos de la mejor manera.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sale beneficiado de estos cambios, y todos sabemos quien. Mandan a un sargento con mando en tropa. Pero Marbella es el trampolín, ó bien para subir, ó bien para salir catapultado (ejemplos anteriores). Es la donde se prueba el temple de los jefecillos. Esperemos que sea para mejor.

Anónimo dijo...

Cuantos responsables( y sueldos) de una cosa y de otra , y luego a la hora de la verdad solo lo solucionan los de planificación.