lunes, 7 de marzo de 2011

¡ Agua !










Ahí tenéis una imagen pero podéis ver más, más, más, más, e incluso algunos vídeos e informaciones periodísticas en referencia a lo acontecido en Algeciras durante la mañana de hoy domingo.

La que os adjunto está tomada en la parte posterior de la estación de autobuses un par de horas después de la riada que ha inundado los vehículos de algunos compañeros causando daños de diferente consideración. En el resto de la ciudad la tromba de agua ocasionó el cierre de los accesos a la misma con las consiguientes colas y retenciones, una situación que no recobró la normalidad hasta bien entrada la tarde y que, como es natural, afectó a la entrada y salida de autobuses con efectos que os podréis imaginar.

Como ya os comentamos, la normalidad se recobró finalmente y todo quedó en un susto, considerable, pero susto al fin y al cabo. Y mientras esto sucedía, y pese a todo, todavía tuvimos que observar como algunos viajeros insistían en salir para conseguir llegar a sus destinos... viva realidad portillera.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: