lunes, 14 de marzo de 2011

Tuzsa, la lucha continúa




Aprovecho esta entrada para recordaros las desventuras por las que pasan nuestros compañeros de Tuzsa, la empresa que realiza el transporte urbano en la ciudad de Zaragoza y que pertenece al Grupo Avanza.

Desde el inicio de año se encuentran inmersos en negociaciones con la dirección de la empresa, no, no es algo nuevo para ellos, la cuestión viene de lejos, muuuy lejos. Negociación tras negociación. Reunión tras reunión y Huelga tras huelga. Podéis visitar esos enlaces variados para seguir un poco la pista de lo acontecido, no obstante y para todos los interesados en la cuestión os recomiendo la página del Colectivo Unitario de Trabajadores, mayoritario en el Comité de Empresa de Tuzsa, aunque también disponéis de la de la Sección Sindical de CC.OO , ambas os ayudarán a tomar una perspectiva de lo que ocurre y de cómo se las gastan por esas latitudes.

Un saludo portillero y mucho ánimo a nuestros compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde estas letras nuestro apoyo, pero, eso es lo que nos espera a nosotros, si os daís cuenta estos son muy conflictivos, les gustan los problemas, casi todas las compañias gestionadas por Avanza, están ó han estado en conflicto. Pero en este conflicto siempre estamos los mismos, porque a los de planificación, según comentó uno de ellos, se lo tenían prohibido, y si se sumaban a los compañeros "A LA CALLE", bueno eso se entiende, que los degradaban y los ponían a currar (con lo que eso duele), pero a la hora de recoger los frutos de las negociaciones, entonces ellos sí se benefician y eso no es justo. Si no nos ayudan que no se beneficien.