martes, 20 de mayo de 2008

Noticias portilleras

Dejando a un lado las típicas incidencias que ocurren diariamente en nuestra bendita empresa, como autobuses que se quedan parados en la travesía de S. Pedro, por ejemplo. La noticia que llega es la inminente instalación del nuevo programa de venta para las taquillas. Todo hace pensar que en los próximos quince días se llevará a cabo la misma, ya que se han distribuido los equipos por las taquillas y se han instalado los router para la interconexión y, además, durante estos últimos días los administradores han seguido un programa de formación en la central de Málaga, que deja entrever que serán ellos los encargados de formar a los trabajadores que utilicen el programa.

En esta situación se me ocurren algunas preguntas que ,hasta el momento, nadie me ha sabido contestar:
- ¿ No se comentó a algunos taquilleros que se les iba a consultar sobre qué les parecía el programa nuevo ?, ¿ qué pasó con esa idea ?.
- ¿ En que horario se celebrarán las clases de formación ?.
- ¿ Cómo se contabilizarán esas horas ?.
- Lo lógico sería que fuesen fuera del horario laboral, ¿ se contabilizarán como horas extras o de presencia ?.
-¿ Estamos obligados a asistir ?.
Y, por último, ¿ y si ningún taquillero acudiera a las clases ?.

Demos tiempo al tiempo, y sin más, esperemos las asambleas que nos traerán noticias más interesantes .

Un saludo portillero.

2 comentarios:

flyk dijo...

no te preocupees compañero ya se lo montaran para que aprendas pagandote lo minimo y si no aprendes sera tu problema ya que si te equivocas no juegas con su dinero sino con el tuyo y al final del dia si falta pasta la pones de tu sueldecito a si que a ellos no les duele en el bolsillo a si que compañero RELAAJAATEEE.
e dicho

ANARQUISTA dijo...

COMO SIEMPRE NOS COSTARA EL ESFUERZO Y EL DINERO A NOSOTROS.

ALVARO ROMERO FERREIDO ES UN HONOR TU PRESENCIA EN NUESTRA WED IGUAL QUE SERIA UN PLACER CONOCER TU POSTURA ANTE LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS LOS PORTILLEROS.

REFERENTE A LA PALABRA ANARQUISTA TE DIGO QUE A UN SER HUMANO CUANDO SE LE PISOTEA,EXPLOTA,HUMILLA Y ESCLAVIZA PIERDE TODO ORDEN MORAL.

UN PLACER
ABRAZOS
ABRAZOS