miércoles, 21 de mayo de 2008

Atraco a un Portillero

A las dos y media de la mañana cuando ya había ingresado la recaudación de su servicio nocturno, un compañero ha sido atracado a punta de pistola en el interior de las instalaciones de nuestra empresa en Málaga.

El conductor había acabado el servicio en Benalmádena Costa y, cuando ya había ingresado la recaudación de su turno y se dirigía a abandonar el departamento de caja, fue abordado por un par de encapuchados que, a punta de pistola, le increparon para que les entregara todo el dinero. En esa situación, se apoderaron de lo que llevaba encima, que era su bolso con todos los enseres personales y unos euros de cambio.

Parece que, durante la mañana de hoy, nuestros jefes han estado reunidos para tratar el tema. Lo cierto es que, como me decía un compañero esta mañana, "han descubierto la caja de Pandora", y eso sí que puede ser un problema para todo el que vaya a ingresar su recaudación por la noche.

Esperaremos medidas, por parte de todos, para que no se vuelva a repetir este desgraciado hecho.

Un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero Gregorio.

Un dolido saludo portillero.

2 comentarios:

Caronte dijo...

El cobarde solo amenaza cuando esta a salvo.

JOHANN WOLFGANG VON GOETHE


Ningun trabajo, dinero o insulto, merece que te hagan daño.
Animo Gregorio

CARONTE

capitan trueno dijo...

Bueno eso era una cosa que estaba cantada tarde o temprano, yo he llegado ha ver en mis propias carnes como intentaban de atracar las maquinas expendedoras que se encuentran a la entrada de los talleres, y si llegas ha llamarles la atención algunos de los individuos en el caso, mejor que te quedes callado, pero claro ya que la empresa pierde viajeros mejor que los ganes con los seguros de los sufragios de los robos, tanto sea por parte de las maquinas como si le roban algún compañero, ellos cobran el seguro, tanto por un lado como por el otro, bueno si nos roban a nosotros cobran dos veces, nosotros tenemos que deponer el dinero en caja y encima ellos cobran el seguro, que os parece