viernes, 9 de mayo de 2008

¡ REGÍSTRATE !

Algunos compañeros me ha manifestado que tienen algunos problemillas a la hora de registrarse para colgar sus opiniones en nuestro blog. Me gustaría decir que esos problemas no surgen en la página, sino que son debidos a la configuración de sus ordenadores.

En un principio, el usuario debería de configurar su ordenador para aceptar "cookies", ya que son los que "reconocen" al usuario cuando visita el blog. Y, por otro lado, es aconsejable bajar "el nivel de privacidad" y "el nivel de seguridad". Para realizar estas operaciones nos dirigimos en el menú del Explorer, el que lo tenga claro, a Herramientas y allí buscamos esas dos pestañas para modificarlas.

En todo caso, para el que aún haciendo esas modificaciones siga teniendo problemas, hay un sistema mucho más sencillo. Se trata de crear una cuenta de correo de Gmail y asunto resuelto. Es muy sencillo pero claro, tendremos una cuenta de correo más.

Espero que os haya servido de ayuda. No obstante me gustaría invitar a todo el que tenga un conocimiento más extenso en estos temas, que sé que los hay, que nos dé instrucciones para solventar los inconvenientes que surjan y cada vez seamos más los que participemos en nuestro blog.

Un saludo portillero.

1 comentario:

ANARQUISTA dijo...

ESTAMOS EN DESIGUALDAD EN ESTA EMPRESA ENTRE LOS TRABAJADORES QUE PODEMOS UTILIZAR ESTE MAGNIFICO MEDIO DE COMUNICACION (INTERNET) PARA EXPRESARNOS Y LOS QUE NO, PIDO DESDE AQUI A LOS SINDICATOS QUE HAGAN TOD0 LO QUE ESTE EN SUS MANOS PARA PALIAR ESTA DEFICIENCIA

GRACIAS