jueves, 22 de mayo de 2008

La huelga está servida.

Dos nuevas asambleas y ya no cabe duda alguna. La huelga está servida.

Durante las asambleas del día de hoy que se celebraron en Málaga, la respuesta ha sido mayoritaria: SÍ a la huelga, SÍ a las movilizaciones. Una vez más hemos comprobado la unidad del comité y la unidad de todos a la hora de decidir los pasos a seguir para conseguir lo que todos nos merecemos. Veremos, a lo largo de los próximos días, cuáles son los pasos que se van dando y cuáles son los que da la otra parte negociadora. No dirán que no nos estamos portando bien: ¿ no era aquí dónde querían que llegaramos ?, pues aquí estamos.

En este momento me gustaría animar a todos, a los que acudieron y a los que no. Es evidente que los momentos que vamos a vivir son decisivos y la decisión tomada no es ni más ni menos que la que la Empresa buscaba. Ahora, a seguir unidos y a por todas.

Un saludo portillero.

6 comentarios:

JUDIONES dijo...

Quiero entender que si la empresa nos quería llevar al punto en el que estamos es por que es precisamente en este, donde piensan tener ventajas a la hora de negociar, pero no nos equivoquemos, porque solo nosotros, con nuestra unión y asistencia masiva a asambleas, y paros si se da el caso, somos los que podemos convertir sus ventajas en nuestras ventajas.
Saludos y animo a todos

ANARQUISTA dijo...

Los trabajadores de portillo hemos construido en la asamblea un buen BARCO,COMISION NEGOCIADORA os entregamos el TIMON para que lo llevéis a buen PUERTO.

ANIMO

llegastarde dijo...

esta es la clave para conseguir lo que realmente deseamos todos.no quieren soltar el dinero que tan merecido tenemos todos,pues les daremos donde mas le duele,se aproxima el verano y el trabajo crece,con la huelga poco le creceran el bolsillo a ellos y obtendran una considerable perdida de beneficios.nosotros mas que ellos sabemos lo que se guisa aqui en verano y hay que dar donde duele.mas que nunca union y al ataque a por lo que es nuestro.

carem dijo...

Conoce alguien alguna dirección,wed o blog donde nos podamos dirijir para mostrar nuestro apoyo a los compañeros CASAL.

araña dijo...

Portilleros animo unidos conseguiremos algo de otra forma no, gracias por el apoyo que hemos tenido en las asambleas, hay una cosa que es verdad esta gente a comprado por que le ve futuro, mira como no han comprado lo de jerez que entraba en el lote, por que no compran por que tiene una deudad, esta la estragia de estas empresas por lo tanto animo y aldelante portilleros

saludos a todos

Caronte dijo...

Hay que unirse,

no para estar juntos,

sino para hacer algo juntos.


JOSE DONOSO CORTES