miércoles, 7 de mayo de 2008

¡ DIEZ MIL VISITAS !

Efectivamente, lo que parecía una ilusión parece que se está convirtiendo en realidad, y nuestro blog se va consolidando como un medio de comunicación y de información abierto a todos.
En el día de ayer se superaron las diez mil visitas , y se alcanzaron los 2.244 visitantes absolutos. Todo un récord si tenemos en cuenta que en nuestra empresa somos unos 580 trabajadores.
Pero claro, todo ello no sería posible sin todos vosotros, los que opináis y los que no; los que estáis de acuerdo y los que no; los que criticáis y los que no; los que me animáis en público o en privado y los que no. En definitiva, nuestro espacio se consolida pese a quien pese. Pero, lamentablemente, tengo todavía una espinita clavada: La nula participación de los sindicatos en esta página. Espero ver algún día un espacio de "noticias sindicaleras" donde se puedan ver los comunicados que los sindicatos quieran hacer llegar a todos. Pero claro, para ello tendría que haber una voluntad de informar que ahora brilla por su ausencia.

Por último, os copio parte del informe estadístico de nuestra página:

2.244...... Usuarios han visitado este sitio
10.092....
Visitas
2.244 ......Usuarios únicos absolutos
29.514 ....Páginas vistas
2,92 ........Promedio de páginas vistas
42,22% ....Porcentaje de rebote
22,39% ....Nuevas visitas


Un saludo portillero e infinitas gracias a todos.

No hay comentarios: