jueves, 8 de mayo de 2008

Una nueva reunión.

Como os comenté, los componentes de la mesa negociadora se reunieron la pasada semana para concretar lo que hacer con la propuesta que se le había presentado a la Empresa. En la misma se acordó, con la sorprendente ausencia del Presidente del Comité, y por mayoría, realizar algunas modificaciones en la plataforma.

Esta modificada plataforma, "aminorada pero con todos los puntos de la primera" se le entregó a Empresa en el día de ayer en una reunión que se reveló como la más larga de las que han celebrado hasta el momento. Se trataron, además algunos argumentos que podían emplearse en la negociación, entre otros por ejemplo, la consolidación de las subidas que se consiguieran por el aumento de viajeros. Se intenta que si se consiguiese un plus de , por ejemplo, 20€ por ese concepto, éste permanecerá para siempre como parte del salario. También se habló de la posibilidad de aumentar el plus sobre el absentismo en 100€ para todo el que no se diese de baja en los dos tramos actuales, primer y segundo semestres.

Por otro lado, se le preguntó a la Empresa sobre el nuevo organigrama que se comprometió a revelar, pero manifestaron que "están todavía en ello".

Me gustaría informaros, en otro asunto de cosas, que en días pasados la Empresa ha impartido clases de formación a los administradores, y es que parece ser que serán los encargados de dar la formación a los taquilleros de las diferentes bases en todo lo relacionado al nuevo programa de ventas. Y sobre este tema se me ocurren algunas preguntillas antes de que llegue el momento en el que nos tengan que formar: ¿ Nos darán el cursillo en las horas de trabajo ?, ¿ tendremos que acudir en nuestras "horas libres" ?, ¿ cómo se pagarán esas horas en ese caso ?. En fin, ya veremos cuando se acerque el momento.

Seguiré informando. Un saludo portillero.

2 comentarios:

Rabanico dijo...

Se esta preparando la gran bajada de pantalones, esperemos ver algo que nos guste a la mayoria. Esto solo seria posible si no somos muy exigentes.

Unknown dijo...

no se si habra bajada o no de pantalones por parte del comite quiero pensar que no la habra, pero si me gustaria ver los trabajadores que tampoco nos los bajamos ni con el comite ni con la empresa, que como ya he dicho en otras ocasiones se esta acercando el momento de los machotes.