miércoles, 21 de mayo de 2008

Asambleas en Marbella.

Ya nos hemos posicionado. Ya estamos donde la Empresa nos quería llevar desde la primera reunión de la negociación de nuestro nuevo convenio.Y allí estábamos también: un comité unido y una plantilla harta de esperar.

Unos 120 portilleros hemos acudido a las asambleas que se han celebrado en Marbella. Una asistencia numerosa para lo que la tradición nos enseña, y que espero sea aumentada con una mayoritaria asistencia en la que se celebrará en Málaga.

El desenlace de las mismas, después de un recorrido por todo lo ocurrido en las seis reuniones con la Empresa, ha sido un apoyo unánime en favor de la movilización. En otras palabras: TODOS, SIN EXCEPCIÓN, HEMOS VOTADO A FAVOR DE LA CONVOCATORIA DE HUELGA. Ahora, vendrán las dos asambleas de Málaga con sus consiguientes votaciones, y ya veremos qué se decide en ellas, pero los primeros pasos se han dado y a continuación veremos los correspondientes movimientos de nuestros jefes.

¿ Dónde vamos ?. A por lo que consideramos nuestro y no queremos que nadie se lo lleve.

Mañana más.

Un saludo portillero y nuevos ánimos a nuestro compañero Gregorio.

4 comentarios:

Casillego dijo...

He asistido a la asamblea de Málaga, y a excepción de un tirón de orejas que se ha llevado el señor CARONTE por parte de un compañero, que haciendo uso de su derecho ,no estaba para nada de acuerdo con el, bueno creo que todo estaba casi hablado, por las noticias que teníamos, de las asambleas anteriores en Marbella y Málaga, sobre lo que si me gustaría opinar, es sobre la forma de hacer presión, y es que según están las cosas deberíamos entrar con dureza desde primera hora, de forma que esto no se dilate en el tiempo.
Saludos a todos y especialmente a quien ha sabido aceptar a un detractor de sus formas.

Caronte dijo...

Seria oportuno el saber el porque "del tiron de orejas" ya que creo que en nigun momento he faltado, insultado o discrepado con nadie. Aqui dejo el ruego de que algun compañero me informe de lo que ha podido disgustar tanto al compañero, como para mencionarlo en una asamblea en la que tanto nos jugamos.

Rabanico dijo...

Hay detalles en las asambleas, que aunque parecen haber pasado por alto, siguen ahí, en la mente de muchos compañeros, y con esto me refiero a la ausencia casi en su totalidad del personal de oficinas, caja, recaudadores,etc..
Los mismos que con todos mis respetos, disfrutaran o sufrirán en sus bolsillos las mejoras o retrocesos, que en lo que al sueldo se refiere, seamos capaces de conseguir en este tan reñido convenio.
Solo recordaros que a la hora de la verdad estaremos en el mismo bando, y los de arriba no se acordaran de vosotros, sino de lo de siempre, de ganar dinero.
Saludos para todos y animo en la lucha.

araña dijo...

Estoy de acuerdo com "rabanico" hay que tratar de que los de la oficina tambien se paralicen ya que el paro es general, que ya esta bien de tantos pelotas y rastreros adelante con ellos

saludos compañeros