lunes, 19 de mayo de 2008

Asistir es importante

Dos convocatorias importantes para mejorar nuestro futuro. Eso son las próximas asambleas que van a tener lugar en Marbella y en Málaga.

Todos tenemos interés en mejorar nuestro convenio, pero hay una cuestión fundamental, si no participamos ni asistimos a las oportunidades que se nos presentan y nos ofrecen para cambiar el futuro, pocos argumentos tendremos para reprochar a nadie que seguimos sin ver mejoras.

Seguro que algunos estaremos más o menos de acuerdo sobre cómo actúan los compañeros de la mesa negociadora, pero son ellos los que están ahora allí y les debemos nuestro apoyo, sobre todo porque, entre otras cosas, harán todo lo que la mayoría decida, lo que nosotros queramos.

Seamos consecuentes y acudamos, en mayoría, a decidir nuestro futuro. Está en nuestras manos.

Un saludo portillero.

11 comentarios:

flyk dijo...

buenas compañeros segun dice nuestro amigo allikindo la plataforma supone un 25% de subida actual ,yo bajo mi punto de vista no lo veo a si pues se esta jugando a un arma de doble filo 150€ por la cama de 9 horas lo veo muy vien pero y si la empresa decide de quitar esa cama nos quedamos con una subida del 10% es decir 100€ por subida de incentivo convenio quebranto de moneda de 45€ que no dicen si seria 45€ mas o que cobrasemos 45€(ahora cobramos 41,24€)el ipc real para el plus de tranporte que serian 3€ mas y las demas cosas como feria idiomas domingos y festivos eso es relativo depende de cada trabajador y del mes en curso.la antiguedad la empezariamos a notar dentro de seis años porque nunca nos la darian con caracter retractivo es decir yo sigo diciendo que sigue siendo floja esta plataforma pues luchar para una subida de 150€ en tres años me supone 50€ anuales eso si el primer año seria la ostia 150€ pero y el segundo y el tercero nos quedamos a dos velas vamos que no lo veo este es mi opinion y asi es como yo lo entiendo si me equivoco espero que alguien que sepa mas que yo me corrija y me lo esplique
e dicho.

ASTERIX dijo...

...desde "La Galia" portillera os invito y casi me atreveria a exigiros por el bien de todos que la asistencia a las asambleas sean masivas... y no para reventarlas e interrumpirlas, sino para oir y ser oidos. Señores este es "el pan y el bienestar de nuestras casas" por favor tomemosnoslo con el debido respeto y seriedad que se merece. Y recordad siempre "LA UNION HACE LA FUERZA". un saludo para todos ASTERIX.

anarquista dijo...

COMPAÑEROS VOY SEGURO A LA ASAMBLEA, SI HAY QUE VOTAR PARA LA HUELGA PREFERIRIA QUE FUERA SECRETA PARA QUE LOS POSIBLES CONFIDENCIALES QUE LA EMPRESA INFILTRA EN LAS ASAMBLEAS NO SEPAN CUAL ES MI VOTO.
DESDE AQUI PARA TODOS OS DIGO QUE MI VOTO ES UN SI ROTUNDO A LA HUELGA UNICA FORMA DE CONSEGUIR MEJORAS.
NO ES MI INTENCION CREAR DISCREPANCIAS ENTRE COMPAÑEROS CON MIS COMENTARIOS SINO TODO LO CONTRARIO,UNION.
COMPAÑEROS NO SOY UN COBARDE.
SALUDOS PARA TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS EVENTUALES QUE ESTAN EN CASA ESPERANDO QUE LA EMPRESA LOS LLAME.

Caronte dijo...

Muchos son los que quieren tener buena suerte,

pero pocos los que deciden ir a por ella.

MARMO

Unknown dijo...

Estoy en desacuerdo compañero flik,con los numeros que planteas,pero no se trata de que si la empresa,nos da o no tal o cual concepto ,creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe lo que da la empresa, NADA, todo lo contrario , nos quiere quitar,que cuando nos demos de baja por accidente no cobremos la productividad que actualmente comtempla el convenio.Hay que asistir a las asambleas y alli habra que escuchar al comite y obrar en consecuencia con lo que cada uno crea.
Al compañero anarquista decirle, que bajo mi punto de vista,que puede estar tranquilo,la empresa al igual que todos nosotros,sabe que en las asambleas hay muchos que votan huelga y despues a la hora de la verdad van a trabajar,y si es hay cuando la empresa si toma nota de quien va o no a trabajar.
Saludos

anarquista dijo...

COMISION NEGOCIADORA
SI HAY HUELGA,SERIA BUENO QUE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DONDE SEA ANUNCIADA,APAREZCA ESTA PAGINA WEB,( WWW.PORTILLEROS.COM ) PARA QUE TODOS LOS VIAJEROS QUE UTILIZAN EL TRANSPORTE PUBLICO PUEDAN ESTAR AL DIA O LLEVAR UN SEGUIMIENTO OBJETIVO DE TODO LO QUE ACONTECE.

ABRAZOS
ABRAZOS.

TILQ dijo...

si hay que hacer huelga se hace pero una huelga uqe afecte a la empresa que se sienta afectada y que los trabajadores no la notemos por que muchos de noostros tenemos una familia que alimentar y la huega es un lujo todo esta en manos del comision negociadora

kale dijo...

tenemos que conseguir que las asambleas sean masivas. es la única forma de meterles miedo a esta gente... Hay que votar con la cabeza y no con el bolsillo. Voto SI a la huelga. APOYO AL COMITE. PASALO.

20PAKA dijo...

Lo que si tengo muy claro, es que lo que consigamos en este convenio, va ha ser directamente proporcional, a la contundencia de las medidas que tomemos, e inversamente proporcional, al tiempo que tardemos en hacerlo.
Salud para todos.

ASTERIX dijo...

...Totalmente deacuerdo con "allikindo", pero tambien soy partidario de que el/los votos sean mediante la urna...la gente se sentira menos coaccionada. Lo digo por esperiencia...SALUDOS ASTERIX

TILQ dijo...

lo que se diga y se apruebe en la asamblea es lo que tienen que respetar nuestros representantes que en otras ocasiones han echo lo que les viene en ganas y nos dejan mas bien jo..... todos a una