martes, 14 de julio de 2009

Un compañero...

...nos ha mandado este interesante comentario:


Hola compañeros, os quisiera hacer unos comentarios a razón del cambio del garaje de Marbella.
Lo primero sería saber si algún responsable de la empresa tiene conocimiento del descontrol que allí se está viviendo,porque esta claro que los inspectores y nuestros delegados sindicales sí lo tienen y esperemos que tomen medidas y soluciones.
Las naves se encuentran situadas en el Polígono de Marbella a unos 500 metros de la problemática barriada de las Albarizas,pues bien la empresa nos ha puesto los relevos de las lineas 2,3 y 6 en dicho Polígono, ¿donde? pues parece cerca de la nave que no esta rotulada ni tiene señal alguna de que pertenezca a segúnCTSA PORTILLO, ni existe parada. Es decir, tú llegas y en medio de una calle paras y allí se hace el relevo ante la atónita mirada de pasajeros y viandantes. En algunos coches se han puesto unos letreros que dicen SI ALGUN PASAJERO DESEA SUBIR AL SE RUEGA SE LO COMUNIQUE AL CHOFER, el Polígono tiene por lo menos 10 km, ¿ y si el usuario pide que se le lleve a otra de las muchas calles que tiene, a dónde lo llevas?; y se les a olvidado darles tiempo a esa línea para subir y bajar.
Bien, esto por
ahí.
Toma del servicio: En los pocos dias que llevamos un dia hasta las 7:30 no se pudo sacar ningún coche porque el que tenia que abrir llegó tarde (a todos nos puede pasar pero no seria bueno que hubiera una segunda opcion). Los coches, no te dan tiempo para mirar niveles,limpiar cristales nada. Allí todo es saca, saca el coche que no cabemos. Pues que se hubieran buscado una nave un poco mas grande, ¿no?. Papel para las maquinas no hay. Horarios, algunos sí que hay pero no de todas las lineas (me consta que algunos compañeros llevan por la mañana copias de los mismos).Bolsas para el dinero no hay. Es decir, para papel, horarios, mirar servicios, bolsas, depositar cuentas, tienes que ir a la estación.
Relevos: Comenzando con que en la puerta de la nave donde se supone que va a llegar el coche no tienes donde mirar a quien le haces el relevo, ni el coche, ni si viene tarde o que se haya averiado nada de nada,los compañeros allí a la solana y que sea lo que Dios quiera.
Fín de turno: Si tienes la mala suerte de terminar antes de las 22.00, LA HAS CAGADO, porque el que abre entra a esa hora pero en la estación, mientras se cambia y se pone en marcha viene llegando sobre 22:25. Si el coche trae alguna incidencia chungo porque no hay para hacer los partes, ahora bien ¿que hace el chofer?, ¿se desplaza a la estación para hacer el parte?, !va a ser que no!
Bueno compañeros esperemos que todas estas anomalías con el tiempo (pero que sea corto) se solucionen y que nuestros SINDICATOS SE IMPLIQUEN BASTANTE MAS DE LO QUE LO HACEN Y TRASLADEN NUESTRAS QUEJAS A LA DIRECCION.
UN SALUDO MARBELLA


Un saludo portillero

3 comentarios:

Rabanico dijo...

¡INEPTOS! Haberlos ailos, pero este rompe moldes.
Algunos ejemplos de sus actuaciones.
-TRES, (3) meses esperando que reemplazara un sillón destrozado para una persona que hace su trabajo sentado. Sito en la taquilla de la antigua estación de Algeciras.
-DIECISEIS, (16) meses esperando la reposición de una radio robada en un vehiculo que hacia una media de 400, (cuatrocientos) Km. /diarios. Al final llego, aunque hasta después de una semana de instalarlo no hubo manera de hacerlo funcionar.
-CINCO, (5) meses pidiendo un micro para la taquilla de Algeciras. Seguimos esperando. Desde febrero al día de hoy.
-Y ahora estamos asistiendo al capitulo siguiente del mismo personaje pero con un cargo diferente, aunque su línea de actuación se ve claramente que es la misma; El comentario del compañero de marbella viene a relatarnos una mas de las actuaciones de esta singular prenda, relato que se quedara mamando al lado de los que podremos contemplar cuando cambien el garaje en Málaga.

Anónimo dijo...

Esto esta cada dia peor,si la empresa y los sindicatos pasan de todo pues hagamos lo mismo pasar de todo a ver si revienta ya de una vez.Y mandar a los usuarios con hacha en mano a estos depredadores llamados Avanza.

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN DE TANTO ABUSO,DONDE ESTA ESOS SINDICATOS.ANDA QUE VAMOS ARREGLAO EN MARBELLA.ES MUY FUERTE,PERO ES LA PURA VERDAD LO QUE DICE EL COMPAÑERO.SALUDOS