jueves, 9 de julio de 2009

Se ha publicado

El Diario Sur publica:

MARBELLA

La gestión de la estación saldrá a concurso

El Ayuntamiento de Marbella podría sacar a concurso la gestión de la estación de autobuses de la ciudad este mismo mes. Si el informe jurídico sobre el borrador del pliego de condiciones en el que trabaja el Ejecutivo local establece que tiene que ser modificado, la licitación pública deberá retrasarse, aunque probablemente no más allá de septiembre. Así, lo adelantó ayer el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, que destacó que una empresa francesa se ha mostrado ya interesada en gestionar la estación, que en la actualidad explota el grupo británico Avanza -al que pertenece la compañía Portillo- en virtud de una concesión supuestamente irregular.
El edil popular explicó que la licitación no pasará por pleno, sino que se acordará en la Junta de Gobierno Local, que alberga ahora el poder ejecutivo como consecuencia de la adaptación del Ayuntamiento al régimen especial de municipio de gran población. En dicho órgano se aprobaron ayer varias licencias de apertura de establecimientos y se dio luz verde al proyecto de ajardinamiento del acceso al polígono industrial de San Pedro Alcántara, según anunció el teniente de alcalde de este núcleo poblacional marbellí, Miguel Troyano.
...

Un saludo portillero.

1 comentario:

JUDIONES dijo...

Muy agudos los dirigentes del gobierno municipal marbelli, hay quien diga que el santo mientras mas lejos es mas santo, y con esto solo quiero recordarle a algunos que mientras ha estado la estación gestionada por portillo ya hemos visto los resultados "Pésimos", ahora si la gestiona una empresa de fuera, que esperan apretarles a ellos lo que no han sido capaces de exigirles a portillo, ¿y eso es por que son desconocidos?, por que tontos no serán, y la estación el que la gestione es para ganar dinero eso que no se nos quite de la cabeza, a ver si están vendiendo el coche para comprar el gasoil.