sábado, 25 de julio de 2009

La Máquina o el Hombre

Uno de los más activos colaboradores de nuestro blog nos ha enviado estas dos fotografías con un contundente mensaje. La primera, como parece obvio, se centra en una máquina expendedora de billetes, pero no una cualquiera, es la primera que se ha colocado en la estación de autobuses de Málaga por la compañía Alsa. Lamentablemente suponemos que no será la última, creo que en Granada hay unas cinco, y ahí es donde viene a colación la segunda foto, el hombre ( con minúscula) o la mujer , lo mismo da me da lo mismo. El taquillero o taquillera que se verá sustituido por la máquina, máquinas, "internets", teléfonos móviles, agencias de viajes y demás intermediarios tecnológicos que conseguirán acelerar la jubilación de algunos y el cierre de puertas para otros.

Por último, perdón por mi aparición, pero la foto no la hice yo (obviamente) y me sentí comprometido a formar parte de un comentario de candente actualidad. Gracias a nuestro COMPAÑERO ( con mayúsculas ) por sus fotos y por su contínuo apoyo por y para este blog.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Personalmente prefiero que una persona física me atienda.
Sencillo, la máquina no te da información y como la de igual que la web de la empresa... pobrecito el que le pille.
luego está que se quede sin papel, cambio ...
La prueba más clara la tenemos en las centralitas de muchas compañías, principalmente las de telefonía. ¿A que es un asco como te hacen perder el tiempo? ¿A que te sale la centralita y estás frito por hablar con un teleoperador?
Un saludo a todos los portilleros