miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡ 50.000 visitas !!! (...2)

Siguendo el análisis sobre lo que ha sido la trayectoria hasta la consecución de las 50.000 visitas y echando la vista atrás, durante todos estos meses hemos vivido dos momentos trascendentales. El primero, lo podemos centrar en la semana de huelga del pasado año. Durante la misma aumentaron considerablemente las visitas llegando a lo que, hasta ese momento, suponía un record relevante: 257 visitas en un día.








Posteriormente llegó un momento igual de decisivo, o más, que el anterior. Después de una larga espera con la consiguiente incertidumbre sobre lo que nos podía traer el futuro, se decidía la postura de la empresa sobre la reestructuración de plantilla. En esa semana se elevó el record a 324 visitas.








Alguno calificó como "fruto de la suerte" la aparición de esta página justo para cubrir esos dos períodos pero la trayectoria me ha hecho ver que una empresa de este tamaño genera más información de la que nos podíamos imaginar, y eso dejando claro que hasta aquí llega un limitadísimo tanto por ciento de la misma. En cualquier caso, satisfecho sin duda y luchando para no tener tiempo de publicar todo lo que hasta mis manos llega...

Mañana más.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

JUDIONES dijo...

Creo que ante todo, lo menos que podemos hacer es felicitarnos todos por tener este medio a nuestro alcance, sin olvidar nuestro obligado agradecimiento a su creador.
FELICIDADES Y GRACIAS "MONSTRUO"

El Chofer del Coche de la hora dijo...

ENHORABUENA PORTILLEROS, desde el coche de la hora queremos felicitaros especialemente a Manolito así como todos y todas los que hacen posible que portilleros sea un referente en la informacion de empresas de autobuses. nosotros seguimos vuestros pasos y estamos orgullosos de vosotros de ver hasta donde habeis sido capaces de llegar y fijarnos como nuestros vuestros objetivos, LA VERDAD POR DELANTE.