martes, 28 de julio de 2009

¡¡¡ 50.000 visitas !!! (...1)


Sí, 50.000, y no sé ciertamente por donde empezar, bueno, sí, gracias a los que me apoyaron y me apoyan, gracias a los que nos leyeron y nos leen, gracias a los que nos criticaron y nos critican , gracias a los que siempre dicen que no nos visitan pero ayudaron a incrementar la cifra, gracias a todos los que dejaron su comentario, gracias a los que se lo pensaron mejor y no lo hicieron, gracias a los que descubrieron nuestra página y se mantienen siempre en contacto.

Gracias a los compañeros, a las compañeras, a los portilleros y portilleras, a los jefes, a los jefecillos y a los que nos ojean desde el más allá. Gracias, en definitiva a todos, a los que pusieron el gra
nito de arena para hacer crecer un proyecto aún más grande cada día.

Gracias a los amigos, ajenos a nuestra empresa pero partícipes de horas y horas de charlas y debates.

Gracias a mi familia, los que están y los que estuvieron.Y gracias sobre todo, a mi mujer, con vuestro permiso, que me sirve de apoyo, ayuda, consejera, esponja "absorbepenas" y todo lo que se pueda pedir a una compañera.

A lo largo de esta semana os iré aportando los datos de que se pueden recopilar desde el inicio hasta ahora, porque la vida ha sido corta pero fructífera. Y la carrera sigue, entre los rumores, las noticias y los proyectos, y me da la nariz que nada nos podrá cansar...

Un agradecido saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti tambíen porque con tu trabajo en este medio nos mantenemos informados todos los trabajores y no trabajadores sobre los dimes y diretes que acontecen en la empresa.
Saludos para todos los portilleros.