martes, 1 de junio de 2010

Qué se puede hacer...


...un autobús sale de Algeciras haciendo el servicio directo a Granada con paradas en Marbella y en Málaga. Una vez ha salido lo aborda un viajero indicándole que lleva a su hija a Granada y le conmina a parar, el chófer se niega y continúa su trayecto con normalidad.

Pero ahí no queda la cosa, este señor persigue al autobús con su vehículo haciéndole contínuas señales para que se detenga, poniéndole los intermitentes de emergencia, indicándole que pare en las estaciones de servicio que encuentra en el camino, haciendo frenadas bruscas delante del autobús...Pero el compañero continúa su camino tal y como tiene indicado haciendo caso omiso a todas esas indicaciones. Cuando llegan al peaje de la autopista, este personaje detiene su vehículo delante del autobús en la cabina de pago e indica al chófer que le abra la puerta ante la perplejidad de todos los viajeros además del cobrador del peaje que llamó la antención a este conductor por impedir el paso a el resto de los ususarios de los vehículos que aguardaban en el peaje y que no daban crédito a lo que veían sus ojos.

La casualidad quiso que el autobús fuera completo hasta Málaga así que hasta allí llegó este personaje...a la misma estación de Málaga. Ciento cuarenta kilómetros de persecución y casi un par de horas de camino... Allí os podéis suponer el numerito de este "señor" : que si hay muchos parados, que si este conductor no está para conducir... Y allí se quedó, su hija en el autobús dirección a Granada y él haciendo una reclamación porque argumentaba que el autobús había salido antes de su hora ( cosa que se comprobó falsa tanto por la tarjeta digital del compañero como por la encargada de las salidas en la estación de Algeciras ).

Pudo parar nuestro compañero en cualquier momento, está claro, pero pienso que no habría hecho más que darle la razón a un impresentable y descerebrado que pensó más en él que en los sesenta viajeros que iban dentro del autobús. Y, además, este individuo tuvo la suerte que nuestro conductor no avisó a la Guardia Civil de Tráfico, cosa que seguro que él ( si hubiera tenido razón, claro ) hubiera hecho. Fueron muchas las muestras de solidaridad que encontró nuestro compañero, con viajeros que aportaron su testimonio y sus datos para apoyar supostura, pero él prefirió pasar página y seguir con su volante. Yo por mi parte os hago una apuesta, ¿ a que este imbécil viene a por más ?, tiempo al tiempo.

Un saludo portillero.

11 comentarios:

alguien dijo...

¡Olé por el conductor! Aunque creo que se debería haber llamado a la guardia civil de tráfico, a estos tipos de energúmenos hay que denunciarlos. No deberían quedar impunes así porque así sin más, y encima de mártir el pavo.

Me llama la atención que este espécimen no se cansara de perseguir el autobús desde Algeciras hasta Málaga, es que solo con eso, se deduce que esa criatura lo que se dice regar, no riega. Ahora, la hija desde mi punto de vista tampoco se queda muy atrás, ya que no impidió el numerito del padre, desconozco la edad, pero muy pequeña tiene que ser para no darse cuenta de los actos de su padre y recriminarle que lo que hace no es correcto.

En fin, por lo menos la cosa acabo bien, de lo cual me alegro, por el conductor y los usuarios.

Saludos.

Paloma_ dijo...

Se que lo he dicho varias veces, pero lo que no pase en Portillo... Hace tiempo, escuché en un programa de radio que había salido un libro recopilando las anécdotas más curiosas que habían sufrido los y las dependientas de El Corte Inglés ¿Portillo se ha planteado esto? Porque daría para más de un tomo ;)

Anónimo dijo...

La lecheee...,por un poco mas y puesto en carretera, la acerco a Granada y de regreso me tomo un platito de jamòn y una cervecita.
Pero como tu bien dices, este seguro que quiere mas, y maxime si la hija esta cursando estudios en Granada, con mi compañero el de los caballos y los aguacates tendria que tropezar ese


B O Y E R E

Anónimo dijo...

Y CONTRA ESTO ¿QUE SE PUEDE HACER?
Hace algunos días a un compañero de Marbella le abrieron un parte por protestar sobre el cajón del dinero de un autobús, uno de esos de colegio de 13 m, y que ya llevaba tres días igual. Y el Charly Rivel de turno (Anaya), como es habitual en él con sus amenazas, le dijo que se quedara allí y que ya veriamos cuando llegara Lola. Anaya ¿como puedes hacer eso cuando tú has sido conductor , de los malos y siempre has estado protestando? y lo se porque hemos trabajado juntos. Y claro el parte llego a Málaga al P.P lo llamo y el resto si el compañero quiere que lo cuente y sino nos lo imaginamos. A estos sres los han puesto ahí de quitavergüenzas, es hora de que os ganeis el sueldo pero trabajando no de esa manera, cuando estos se vayan en el 2012 volveris aconducir y aquí os esperaremos y si teneis lo que hay que tener os marchareís con las orejas agachaditas. Ya que han ido a poner en esos puestos a los que más han protestdo, escaquedo y demás, y sino os lo creeis investigarlo. Esperemos que no se repita esa chuleria Anaya. Si el director estubiese al tanto de tus andaduras te ponía en la RUE DEL PERCEBE. un saludo.



El Konde de montekristo

elangeldelaguarda dijo...

el "señor" ANAYA, mi amigo (jajajajajaja) deberia ser mas conprensible con sus compañeros porque si le dieran al filete alguno se veria muy mal por sus pillerias y algo mas?

elangeldelaguarda dijo...

el "señor" ANAYA, mi amigo (jajajajajaja) deberia ser mas conprensible con sus compañeros porque si le dieran al filete alguno se veria muy mal por sus pillerias y algo mas?

Anónimo dijo...

ANAYA TE ESTAS GANANDO PUNTITOS CON LOS COMPAÑEROS CONDUCTORES.NO JUEGUES CON EL PAN DE LOS DEMAS Y MAS COMO ESTA EL PATIO.SOLO TE DIRE A CUERDATE DE LA 019.SALUDOS A LOS COMPAÑEROS PORTILLEROS.

Anónimo dijo...

OJO el anaya y algun que otro que no hace mas que joder y delante de los compañeros .....Este se activa con 2 preguntas solo

Anónimo dijo...

pero dejad a anaya en paz... ya fue el P.P y le leyó la cartilla... pobrecito con lo bueno que es!!!! ( sarcasticamente lo digo) veo que tiene muchos amigos anaya pero en fin el se lo gana a pulso, pero siempre queda el concurso de pesca, no anaya?

navegador dijo...

Cuidado con este que es cazador, ha ver si con los nervios y la irritación se va ha pegar un tiro sin querer, que las mentes retorcidas las carga el diablo.
Es broma, pero dejadlo en paz que igual lo estáis molestando.
Saludos a todos, incluso al ANAYA.

Anónimo dijo...

Eso es verdad , dejad en paz al anaya coño que los hay igual o peores que el y con mas cargo o menos y manda mas que el si con menos cargo y pasa mas conductor +torre=poder absoluto de buen coche y mejor servicio +mejor visto bueno ojo sumalo todo y daras con el acertijo