lunes, 21 de junio de 2010

Barra libre

Tras el fin de semana agitadito que hemos tenido, seguimos disfrutando de las colaboraciones que nos llegan. Ahora le toca el turno a un nuevo bricolaje portillero para solventar la ausencia de una barra de sujección para los viajeros.

Un pedacito de cinta aislante por aquí... otro por aquí y otro por allá y así queda todo listo para el inicio de la jornada. Siempre habrá algún otro sitio donde agarrarse a la hora de cualquier eventualidad . Aunque me temo que, después de este invento, ya mismo están buscando una cinta adhesiva que tenga los colores portilleros y así aprovechan para dar publicidad, tiempo al tiempo.

Un saludo portillero y muchísimas gracias a todos los que nos mandan sus colaboraciones y denuncias



2 comentarios:

Casillego dijo...

Estas incidencias en el mantenimiento del material nos acompañan desde tiempos inmemorables, durante el transcurso del cual todos hemos echado de menos precisamente eso falta de mantenimiento, pero alguien se ha planteado donde esta la verdadera causa de estas negligencias, porque el personal responsable de las mismas en parte ha sido sustituido, la dirección es otra, y no creo que se trate de falta de medios, así que ahí queda esa reflexión, ¿Que pasa con estas pijotadas que tanto daño nos hacen a todos y parece no importarle a nadie?.
Saludos.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista esto va mejor... pero como bien dicen en otros comentarios viene desde tiempos lejanos, o sea que la empresa actual, hace lo que puede... yo estoy contento... y voy todos los dias a trabajar con muchas ganas e ilusion, a diario, me gusta mi trabajo y espero que la empresa vaya mejorando y no os olvideis de hacer el parte cada vez que veais algo asi... cosa que apenas se hace, yo inclusive... el poco a poco hace mucho, saludos

pd: lo que quiero decir es que no todo es malo y espero que la empresa y mi puesto mejore, como pienso que deseareis vosotros.