sábado, 19 de junio de 2010

El autobús de los bailarines


No tiene desperdicio y es digno que sea compartido por todos ya que esta maravilla solo la disfrutan unos pocos elegidos, privilegiados y dignos de semejante paseo. Ha habido quejas y me temo que seguirán apareciendo, pero nada ha hecho cambiar el meneíto y la inestabilidad de esa "colita".

Quizás algunos piensen que esa es la mejor manera de calentar a los viajeros para lo que se les avecina y así van preparando los músculos para el baile, van calentado y estirando para una nueva jornada en las discotecas de la Costa, pero olvidan que por esas carreteras del señor viajan muchos más que no tienen ganas de meneítos, de saltitos imprevistos y de latigazos gratuitos. Y entonces vienen los problemas para los conductores, convertidos en domadores de autobuses y entrenados para intentar calmar los ánimos de los que no debieran pagar la ineficacia e ineptitud de algunos. De los que no se enteran de ná. O no se quieren enterar.

Un saludo portillero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimooooo!!!! arriba esos cachetess!! arriba esas palmass!!! vamos 1,2,3 vamos vamos!!! todos arribaaa!!! para ke despues digan ke vale karo el tivoli!!!!! vamos vamos ke tenemos port portiventura en el kosta!! gogogogogogoggo.

Anónimo dijo...

davigula dice:
WAJAJAJAJa wenisimo el video ese es el Man 661, po que sepan que eso se arregla por que en la Scania arreglaron el 697 que ese si que bailaba

Paloma_ dijo...

Da un poco de miedo, sobretodo cuando además va rozando los bajos del autobús en todos los resaltos de Torremolinos y Benalmádena :) ¡Entonces ya si que la fiesta está servida!

Anónimo dijo...

jajajajja buenisimo.Y eso es lo que hay.SUERTE PARA EL COMPAÑERO QUE LO LLEVE.saludos

Anónimo dijo...

¿regalan una consumicion con la entrada(billete)en el dico bus jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hola a todo/as pues es verdad que parece una atraccion y yo creo que marqueting deveria aprovechar todo lo que sucede para publicitar la empresa.podria ser asi mas o menos.
La entrada a la atraccion se hara por la puerta delantera alli se encontrara con un amable empleado que sera el responsable del vehiculo y sus viajeros.La amabilidad de este empleado sera acorde al dia que lleve y al estres acumulado,el le vendera el billete correspondiende y le dara toda la informacion que usted precise incluso cuando este conduciendo, aun estando prohibido.
Ahora podra acceder por el pasillo a su asiento o ir de pie segun aforo y disfrutar de una hora aproximada para un recorrido de 20 km aproximados.Durante el recorrido podran disfrutar de la escelente limpieza,aire acondicionado y o calefaccion segun temporada que le ofrecemos gratuitamente.
Tambien podra usted disfrutar con un poco de suerte y si se fija en los sitios adecuados de la fauna autoctona que viven en livertad paseandose por el suelo o las paredes(se aconseja no molestarlas,ni darle de comer)
ATRACCIONES ESPECIALES:
La del video demostrativo con 3 autobuses segun dia)y a varias horas diarias (no definidas)
SABADO:
NOCHE LOCA DE 22.00 A 03.00 HOORAS.SE INCLUYE.
Botellon privado
fumar y consumir cosas prohibidas
peleas
insultos y todo lo que su imaginacion pueda recrear dentro del autobus.
DOMINGO:
MADRUGADA DEL TERROR DE 05.10 A 08.00 HORAS.SE INCLUYE.
Fumar y consumir mas cosas prohibidas
mas peleas
mas insultos
picnic(podra usted consumir toda la comida que traiga o dejarla tirada por el suelo o asientos
concurso de bomitos
concurso de cristales rotos
Todo esto y mas estara amenizado con la asistencia segun momento de la policia local o nacional,ambulancias segun disponibilidad se incluiran arrestos cacheos policiales visita guiada a comisarias y hospitales etc.
De lunes a viernes todo el dia y sabados y domingos de 08.00 a 22.00 horas estara probido hacer lo que se hace en noche loca o madrugada del terror.
Todo por 1.35 euros
espero que os haya gustado y aunque me lo tome a cachondeo todo esto es muy serio.
FDO.
MAQUINAVAJA

Anónimo dijo...

Maqui eres un krac, lo has bordao

Anónimo dijo...

El comentario 19:45 es un monstruo ese si que da el perfil , oeoeoeoeoe

Anónimo dijo...

SI OS FIJAIS ESTE BUS NO ES PORTILLO, POR QUE NUESTROS ARTICULADOS NO TIENEN LOS SILLONES UNOS ENFRENTE DE OTRO.

omaita dijo...

señor bautista, paseese con los conductores en el 661 y sabra quien da el perfil. llevese casco y rodilleras, por si acaso.

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 23 de junio a las 00.16,
Te equivocas si es.y dos compañeros te han dado hasta el numero de autobus se ve que tu eres de los afortunados que has tenido el privilegio de no conducir este susodicho vehiculo.
y para el anonimo del 22 a las 11.06 podrias esplicar si para bueno o malo tu comentario

"El comentario 19:45 es un monstruo ese si que da el perfil , oeoeoeoeoe"
gracias

Anónimo dijo...

RESPUSTA AL COMENTARIO ESE SI ES UN MONSTRUO PORQUE SI PEGA UN PORRAZO ALA PUTA CALLE