miércoles, 30 de junio de 2010

¿ Y Marbella ?

Ya lo comentaba un compañero en estas páginas y algún que otro más en vivo y en directo, la situación de la base de Marbella pasa del escándalo a la indiferencia total en cuestión de horas y los que padecen esta tortura son los trabajadores que tienen esta base como su lugar de encuentro diario.

Como ejemplo de lo que digo, ahí tenéis la respuesta de la empresa a la sentencia que la obligaba a colocar las taquillas reglamentarias. Como el desembolso era demasiado alto y para que los compañeros que se tenían que cambiar en las dependencias pudieran tener un sitio para colocar sus uniformes no tuvieron otra genial ocurrencia que la de colocar unas perchitas de IKEA y así tendrán unas camisas bien colgaditas y sin una arruga.

¿ Y lo de los servicios ?, pues unas imágenes valen más que mil palabras, pa que nos vamos a enrrollar. La cuestión es que como no tenían mucho sitio en los servicios que disponía la estación para los trabajadores, tanto para mujeres como para hombres, donde había una ducha pusieron un inodoro y donde el inodoro estaba "así" lo pusieron "asao" y de esa manera veréis quién tiene narices de sentarse a hacer sus cositas mientras se clava sus rodillas contra la pared .

Visto lo visto, supondremos que la excusa principal será que la estación está pendiente de la resolución de la concesión, ya pasó con el antiguo garaje de Málaga... con la estación de La Línea, etc, etc. Y, mientras tanto, recemos para no tener que pasar semejantes estrecheces.

Un saludo portillero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al trabajo se vá comio, uniformao, meao y cagao, valga la redundancia.

aberiguaquiensoy dijo...

a que jefecillo de pacotilla y chupostero se le a ocurrido tal estupides. a lo mejor a sido el tal personaje que cataloga a las personas por sus perfiles, segun los informes de los chupatintas y los chivatos.

Anónimo dijo...

Porque a la empresa le interesa lo de los perfiles ver oir y callar.....si no ala rue

Anónimo dijo...

me gustaria que el señor director general y el señor director de recursos humanos miraran muy bien esos informes sobre los trabajadores que le llegan, pues muchos son incierto y lo que provoca son perjuicios para buenos trabajadores. esos personajes que los preparan (los informes) si tendrian que ser investigados, pues algunos si que se merecen que se les miren sus perfiles por sus abusos y sus falsedades. si ustedes (directores) vieran las cosas que yo mismo he visto, se llevarian las manos a la cabeza.

Anónimo dijo...

El compañero tiene toda la razon porque no escucha la version de los trabajadores faltarian hojas y echos mas y a diario siempre lo mismo porque no da el primer paso ese señor que mas da escuchar y sacar conclusiones y dar seguridad al trabajador y no mirarlo por encima del honbro.....

Anónimo dijo...

tienes mas razon que un santo. cuantos currantes buenos esztan fuera sin motivos reales y sinplemente porque no le caigas bien a fulanitos y como yo mando pues a meterte partes falsos y a la puta calle.algunos de los que meten partes deberian estar en la calle por borracho en horas de trabajo. haber quien se pone el parche................

Anónimo dijo...

Si un jefe de verdad es jefe lo que tendría que hacer es montaran en los buses,mirar el trabajo que hacen los conductores,los taquilleros etc.....y no mirar informes de terceros por que no hay mejor imagen que ver con propios ojos,y si hicieran esto a lo mejor el que se llevaba un tirón de orejas era el que redacta esos informes,que presisamente los que no se merecen el puesto de trabajo resulta que son los mejores incluyendo todas las categorías de trabajo en Portillo

chapulín dijo...

Por favor ,hay que trabajar bién y nada más.Hecho esto hay que pedir lo que es de uno.El miedo no lleva a ninguna parte y yo la verdad prefiero unas dignas lentejas que un cobarde entrecotte.Cualquier cosa antes que un lameculos.Un profesional deberia conservar su trabajo solo en base a su calidad y no a razones chabacanas.

Anónimo dijo...

a ver..... vamos a ir concretando.... para que estos jefes se enteren un poco de como va la cosa por marbella...... vamos a ir contestando a preguntas claras y precisas, por mayoria absoluta quien deberia de volver a cojer el volante de estos jefesillos que te miran por encima y no saben ni donde tiene la cara para llebar su trabajo? porque muchos tienen el san benito de lameculos? y quienes? todo se sabe en esta empresa y base,en que estado se trabaja en la base de marbella? como estan los coches? y quien te dice " el coche anda no?" " que pasa que asi no puedes trabajar con el?" si miento que me corten la cabeza.... y a todo esto... que trabajo desempeña una persona que llega a las 9 y algo la mañana o las 10 la mañana y si viene y se va a las 1:30 de la mañana? cuando el trabajo se lo desempeña la torre, los jefes de trafico o julio, para que esta ese sueldo?? si todos sabemos de quien hablamos pero ir contestando para que estos jefes lo sepan, un saludo compañeros y espabilad!!! no coged los coches si veis que le pasa algo!! seais contrato o fijos!! la misma mierda es en esta empresa!!!, Firmado: R.I.P