miércoles, 9 de junio de 2010

A quien corresponda


Parece que esto se va animando y las colaboraciones van cayento poco a poco. De nuevo una aportación para reflejar la actualidad portillera, el paso del tiempo es cruel y lo que antes era estupendo y reluciente se va degradando en un pis-pas. Y ahora que el que más y el que menos hace ostentacion de su móvil repleto de megapíxeles y demás chorraditas pues no estaría de más que sacara brillo a su fantástica lente y nos enviara algunas cositas de destacar tal y como ha hecho nuestro compañero. Él, además, nos manda el siguiente consejito portillero :

Consejo de buen amigo.
Si se da el caso de accidentarte en el patio de cocheras, sito en las inmediaciones de este botiquín, (según la foto), procura que tus lesiones se ajusten al material sanitario que se te ofrece, y reza para que sean de lo mas leves puesto que lo único que hay es agua oxigenada y dos gasas, eso si, esterilizadas, para nuestra información y tranquilidad, por otra parte, y según fotos del día de hoy las deficiencias anteriormente observadas siguen igual que estaban.

Saludos y hasta pronto













Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si miramos atras nos damos cuenta que la practica habitual de su señoria es,(No quieres caldo toma tres tazas), y si miramos para adelante nos surge la cuestion de que con lo caro que nos sale y para lo poco que nos sirve,¿POR QUE LO SIGUEN MANTENIENDO?.
Enigmas empresariales de dificil comprension para los mortales de a pie.