domingo, 28 de diciembre de 2008

El Futuro de Portillo



El reciclaje que viene. Es lo que nos espera según informaciones recientes. Y el primer paso ha sido pintar los nuevos TALGO con los colores de Portillo-Avanza.

Parece que el conducir la tractora de un Talgo no es nada complicado, así que pronto veremos a conductores de autobuses como ferroviarios. Venderemos billetes del Ave y actuaremos como revisores para que no se cuele ningún listo. Eso es lo que tiene la expansión empresarial.

Un saludo portillero

2 comentarios:

Rabanico dijo...

Y a los controladores e inspectores le ponemos un silbato en la boca para distraerles el hambre; No saldría mas barato pintar los autobuses con los colores del Ave, quitar de enmedio los parásitos que nos están frenando y ponernos de una vez a lo nuestro que es transportar viajeros por carretera con un servicio de calidad y una dirección responsable y consciente de la gente con la que cuenta para hacer eso posible.
Dejen ya de asustar y de intimidar, que aquí tal y como están las cosas creo que la mayoría no se asusta por nada y estaría dispuesto a casi todo sin temor de perder nada.
Feliz navidad.

JUDIONES dijo...

Una broma muy oportuna para el dia en cuestion, espero que si a los conductores de portillo los recolocan de maquinistas ferroviarios les den un buen mapa de las vias, porque con lo torpes que somos saldriamos por la via de tarifa.
Un abrazo caniho