jueves, 19 de mayo de 2011

Siniestrabilidad


Hace algún tiempo que corrían rumores sobre las quejas de la empresa sobre la "alta" siniestrabilidad que registramos. Ahora, estos rumores se han convertido en acciones ya que nuestros jefes han dispuesto las primeras medidas para reducir ese alto índice, por un lado se ha publicado el siguiente comunicado:

Estimado trabajador:

Nos dirigimos a usted como parte integrante de Portillo para darle a conocer el Plan de Reducción de Siniestros, elaborado por la Empresa siguiendo con nuestro compromiso en el ámbito de la Gestión de Siniestros.

Para poder llevar a cabo este compromiso estamos desarrollando una serie de medidas que serán beneficiosas para toda la plantilla y también para la empresa y que esperamos que repercutan en la reducción del número de siniestros.

Teniendo presente que el mayor potencial de la empresa somos las personas que la integramos, solicitamos su colaboración y participación en el proyecto que estamos iniciando para poder alcanzar todos los objetivos que nos proponemos, que podríamos resumir en:
- Reducción mensual, con tendencia a cero, del número de siniestros por agente único/a
- Reducción de un 15% en el número de siniestros general de la empresa en individual de cada agente único, con respecto al año anterior.

Su implicación en el proyecto es fundamental para que este Plan de Reducción de Siniestros se desarrolle y consiga ser efectivo y obtener unos resultados satisfactorios para todos. Estamos convencidos de que entre todas las personas que formamos parte de la empresa podemos conseguir este reto.

Atentamente.
Eugenio Blázquez Manjón.
Director Gerente.

A este escrito que parece que va dirigido a todos los trabajadores pero solo se circunscribe al ámbito de los agentes únicos, se ha añadido una citación personal que invita a los conductores a participar en un curso que se ha iniciado hace unos días y que imparte un técnico de la compañía de seguros Zurich. Por él irán pasando todos los compañeros y permaneceremos atentos a los resultados del mismo.

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el curso es de seguridad vial y que no lo meta la empresa como formacion en prevencion de riesgos laborales entre otra cosas por que quizas no este homologada la persona que lo imparte como formacion en riesgos laborales.