sábado, 14 de mayo de 2011

Se ha publicado


Vuelta que vuelta, para que los "amigos" de IMA+S no echen de menos su aportación de esta semanita añadimos una nueva crítica "constructiva" a la colección. Pero antes de echarle un vistazo a esta noticia os recomiendo que curioseéis su Facebook que está lleno de sorpresas.

La noticia del DiarioSur, es la siguiente:

IMA+S impulsará una comunidad de retiro ecoturística en Marbella



El candidato de Iniciativa Marbella San Pedro (IMA+S), Antonio Martín, propuso ayer una serie de medidas para crear empleo y diversificar, de paso, la oferta turística de Marbella. Como punto de arranque de tan ambicioso proyecto IMA+S apuesta por consolidar una comunidad de retiro ecoturística, orientada a clientes de países del Norte de Europa. «El proyecto se desarrollaría en una zona del alto valor paisajístico, que proporcione todas las atenciones necesarias para el cuidado de las personas de tercera edad», indicó el candidato. Esta comunidad, incluiría residencia, unidad de residencia asistida, centro médico y zonas comerciales.
...

Críticas a Portillo

Por otra parte, la formación volvió a poner en solfa el servicio que presta en la ciudad la empresa Portillo. «A pesar de la complicidad de la alcaldesa con la empresa CTSA-Portillo, las averías de los vehículos son cada día más difíciles de ocultar», denunció el candidato Javier de Luis.
Así, denunció que el pasado día 5 de mayo, en la línea 4 del transporte urbano, que cubre el tramo San Pedro - Puerto Banús, se averiaron los tres coches y para poder dar un servicio mínimo se procedió a anular la línea 6, que cubre el tramo comprendido entre la Estación y La Cañada.
«A día de hoy los problemas de limpieza, seguridad, accesibilidad, incumplimiento de acuerdos y convenios, continúan y se añaden a otros, como la falta de pago del canon de la estación por parte de CTSA-Portillo desde el año 2006», criticó De Luis.

Un saludo portillero.

Imagen por gentileza de Paco Escaño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si este parece que es de la portillo por lo bien que sabe las cosas, ¿tendra un infiltrado?

Anónimo dijo...

claro que lo tiene y todos en marbella sabemos quien es

juan carlos dijo...

Puede que tenga infiltrado o no...
por que lo que pasa en esta empresa toda la m... lo sufren diariamente los viajeros. que tienen boca para decirlo y denuncian el estado y penoso servicio.

juan carlos dijo...

Yo estoy bastante harto que no funcione el aire acondicionado que sudamos como pollos

Anónimo dijo...

si estas cansado de que no funcionel el a/c para el coche, es lo mas sensato