domingo, 22 de mayo de 2011

Resultados electorales.

A falta de contabilizar los últimos votos, adelantamos la distribución de los concejales en los ayuntamientos de nuestro ámbito territorial.

Ya veremos cómo funcionan los pactos en algunas ciudades, pero lo que es obvio es que el Partido Popular ha logrado una evidente hegemonía en prácticamente todo el territorio portillero.

Un saludo portillero.


























































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE. JB.JB

FDO.MOLI

Anónimo dijo...

los del ima+s vais a seguir de baja ahora? jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

¿Y los nuestros?¿serán favorables para nosotros ó para ellos? Esperemos que sean para nosotros y nuestros compañeros puedan seguir luchando en favor nuestro, con la constancia y firmeza en las decisiones que tomen nuestros representantes esperemos que el barco este llegue a buen puerto y podamos estar por lo menos otros dos años tranquilos, sin sobresaltos y lo más importante sin DESPIDOS (que esta palabra la seben estos de carrerilla)que siempre se despide a los currantes, nunca a los cargos de confianza (que sobran unos pocos)que se aprovechan de la lucha de los demás para beneficio de ellos, y sin perder nada a cambio, al contrario. Tiene que ser desagradable después de pasar de conductor ó taquillero, ver como en huelgas anteriores han estado de una parte y ahora esten de la contraria, jodiendo a los compañeros y chivateándose de nuestros movimientos. Así que en este convenio para ellos no pidamos nada , como son cargos de confianza que se lo solucionen ellos.