martes, 31 de mayo de 2011

Laudo sobre las elecciones



Aquí tenemos la resolución del SERCLA que aclara la impugnación de la empresa sobre el censo en el que se basó la votación de las pasadas elecciones sindicales en la base de Málaga.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si algun compañero a podido leer algo pero yo, no ya que la pagina salta mas que las ranas. A ver si puedes solucionarlo para poder leerlo con tranquilidad si nos dejan.

gracias.

Portillero dijo...

Por lo que a mí respecta no encuentro ningún problema en la visiualización. Simplemente pulso en la flecha que te dirige hacia abajo (la que está en el marco abajo a la derecha) y van pasando las páginas de una en una.
No obstante me gustaría conocer si hay más compañeros con problemas.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI TUZSA (TRANSPORTE URBANO DE ZARAGOZA) TIENE ALGUN BLOG COMO ESTE O ALGO PARECIDO

Anónimo dijo...

yo lo veo bien tambien.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me da igual la composición del comité y los delegados que tenga cada uno,ahora que una cosa tengo clara la única manera de que nos tomen en serio es tener la propuesta antes de agosto para que ellos nos digan algo y actuar en las fechas importantes para la empresa. Si no la poca fuerza que podamos tener la perderemos.Si con esta reclamación de CCOO se retrasara todo y tenemos que luchar por el convenio después de agosto ya se a quien tendría que dar las gracias por un convenio pésimo. Ah y creo que el presidente actual del comité es muy bueno y se le critica mucho y mal intencionadamente. Si cambia seguro se le echara de menos y yo no estoy proximo a su sindicato.Espero que el moderador publique esto.