sábado, 12 de diciembre de 2009

Ruta Navideña de los Portilleros en moto


Nuestros compañeros moteros han preparado una nueva ruta por las provincias de Málaga y Granada. La salida se efectuará el próximo día 18 desde la cafetería de Makro, de la misma nuestro compañero RORUBEN nos apunta :...LO MAS PROBABLE QUE VAYAMOS A COMER A SALINAS O VILLANUEVA DEL TRABUCO, AUN ESTA EN EL AIRE EL SITIO ,PUES NO SE SABE CUANTOS PORTILLEROS VAMOS A ESTAR A LAS 9 Y MEDIA EN LA CAFETERIA DE MAKRO, ASI QUE SE DECIDIRA SOBRE LA MARCHA DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PARTICIPANTES. ESO SI EN BUEN AMBIENTE NAVIDEÑO COMO LA FECHA LO REQUIERE.
CON RESPECTO A LA RUTA COMO YA SE DIJO HACE UNOS DIAS VAMOS AL EMBALSE DE LOS BERMEJALES EN LA PROVINCIA DE GRANADA Y CON EL SIGUIENTE RECORRIDO Y DISTANCIAS KILOMETRICAS:
TRAMO ................................................................. KMS
- MALAGA - ALMOGIA ............................................... 24
- ALMOGÍA - CASABERMEJA ...................................... 21
- CASABERMEJA - VIÑUELA ...................................... 41
- VIÑUELA -ZAFARRAYA-ARENAS DEL REY ......... 47 (hasta aquí 133 kms)
- ARENAS DEL REY - LOJA - V. DEL TRABUCO ....... 80
- V. DEL TRABUCO - MALAGA .................................... 47
TOTAL ...................................................................... 260 KMS

A LO LARGO DEL RECORRIDO REALIZAREMOS VARIAS PARADAS PARA TOMARNOS UN REFRIGERIO Y REPOSTAR,YA SE DECIDIRÁ EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DONDE SE REALIZARÁN ESTAS PARADAS POR SI ALGUIEN QUEDARÁ ATRÁS, NO TENGAMOS PROBLEMAS DE DESPISTARNOS.

APROVECHO PARA DEJAR EN EL AIRE UNA OPCIÓN INTERESANTE Y YA LO HABLAMOS SOBRE LA MARCHA LA POSIBILIDAD DE QUE YA QUE ESTAMOS EN EL EMBALSE DE LOS BERMEJALES A POCOS KMS TENEMOS LA SIERRA DE ALMIJARA, UNO DE LOS LUGARES MÁS EXQUISITOS Y BELLO, QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER HACE UNOS DIAS Y MERECE LA PENA VER, CON LO QUE REALIZARIAMOS UNOS 40 KMS MÁS, SERÍAN 20 KMS PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE LA SIERRA EN EL CORTIJO DE CABAÑEROS Y 20 DE VUELTA PARA VOLVER A NUESTRO RECORRIDO PROGRAMADO, ESTA RUTILLA ANEXA Y OPCIONAL ESTA EN COLOR ROJO EN EL MAPA. TODO TAMBIEN DEPENDERÁ LA HORA QUE INICIEMOS LA MARCHA Y DEL TIEMPO EMPLEADO EN LA RUTA PUÉS HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DE LA COMIDA A BUENA HORA. ASÍ QUE HAY LO DEJO Y LO VAIS PENSANDO.

SE RUEGA A TODOS MAXIMA PRECAUCIÓN Y RESPETAR LAS SEÑALES Y LAS DISTANCIAS, Y A SER POSIBLE MANTENER LOS MISMOS PUESTOS DURANTE LA RUTA CON LO QUE SE EVITAN DESPISTES Y FALLOS EN ADELANTAMIENTOS.OS GARANTIZO QUE POR CURVAS NO VA SER Y POR SUPUESTO PUNTUALIDAD Y EL DEPOSITO LLENO EN EL PUNTO DE ENCUENTRO . HASTA ENTONCES MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Un saludo portillero,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Portilleros en moto.... fantástico a divertirse toca mientras otros compañeros en las fiestas cercanas a navidad los envían al paro....
Representantes de los trabajadores, luchar por las mamparas, que otros compañeros se quedaran en la puta calle....
¿Hasta cuando vamos a esperar para parar los pies a la inutil dirección que tenemos?
Como sigamos asi, no va a hacer falta, se van a quedar solos.

Anónimo dijo...

pero la empresa tiene dinerito para los moteros, los pescaores,y los viajes culturales pero no para una copa de navidad que es para todos, o mejor dicho para los que estan, o estamos de descanso o de mañana trabajando porque sino ni eso

Anónimo dijo...

¿se acuerda alguien de la ruta navideña de los portilleros en paro? En diciembre uno más. Estos le han cogido gustillo a los despidos objetivos, y mientras tanto ¿qué dicen ahora los todopoderosos sindicatos de clase? ¿y las asesorias jurídicas de ccoo y ugt? ¿qué hacen estos dos sindicatos con los 7 millones de euros que se dice reciben todos los meses?
Ayer se veia a los secretarios generales de ugt y ccoo en cabeza de una manifestación contra la crisis y para mejorar el diálogo social, que aprendan de sus pupilos en portillo que no paran de hablar con la empresa, y la empresa no para de largar y mover a compañeros. Eso es lo que yo llamo "diálogo social".
Zm ¿estarás contento?
Mucha salud y mucha suerte

Anónimo dijo...

Compañero, la respuesta es clara y contundente, los todopoderosos sindicatos de clase, UGT y CCOO, al menos en portillo no luchan contra los demanes de una dirección inútil, sino que la apoyan en esos desmanes y en algo mucho mas penoso luchan contra sus propios compañeros solo y exclusivamente por pertenecer a otras siglas distintas a las suyas y entrar en lucha contra las arbitrariedades de la empresa.
Desmentirlo si teneis cojones L. Zorrilla, JM Garcia D., M.A.Palomo, J.A. Benitez, etc. etc.

Anónimo dijo...

compañero como puse en otro apartado que se metan la copa en los huevos y que no vaya nadie coño, eso de para la pesca, para el viaje para las motos es para taparnos la boca

Anónimo dijo...

muy bien compañero.lo primero mi pesar y solidaridad con la compañera.pero decir ke se organizó lo d las motos mucho antes d saber lo d la compañera.ke parecería aún + triste ke la empresa marcará el ritmo d nuestras vidas también fuera del trabajo.a ver si os keda claro ke sólo somos un grupo d compañeros ke kedamos fuera del trabajo para pasar 1buen rato y creo ke eso es bueno.y las críticas a la pesca,viaje cultural o las motos me parece 1mal modo d fomentar la unión ke es lo ke necesitamos

Anónimo dijo...

pues si a divertirse toca, a ver si un grupo de compañeros aficionados a las motos quedemos para hacer una ruta y comer,PAGANDO DE NUESTRO BOLSILLO, vamos a tener la culpa de la situacion d la empresa, hagamos la salida o no,no vamos a solucionar nada de la empresa, esto es totalmente independiente, y ademas esta prohibido hablar del trabajo durante la comida, para arreglar las cosas de la empresa estan los sindicatos, si no os gusta la situacion pedirle explicaciones a ellos,no que que encima pagais la cuota y ellos si comeran de vuestro bolsillo

Anónimo dijo...

tienes toda la razon compañero la moto no tiene nada que ver con el trabajo .Es todo lo contrario para algunos es otra forma de gozar del asfalto jejeje...saludos alos compañeros rafagas el ducati..

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVA LA SOLIDARIDAD¡¡¡¡
Como yo no tengo problemas, a los demás que le vayan dando por el mismisimo cul....
¿Pensarías igual, es decir te irías a divertir, si tu fueras uno de los elegidos?, no solo lo digo por los moteros, que tienen todo su derecho a hacer lo que les plazca en su tiempo libre, pero hay muchas formas de hacerlo, por supuesto la primera de ellas sería sin publicidad tan ostentosa, hoy existen móviles y me imagino que todos los moteros tienen móvil, las citas las podríais hacer a traves de mensajes, vaya, en una situación tan precaria solo pido guardar las formas. Igual que aquellos que piden, publicitando en este blog, cenas, etc. o aquellos otros oficinistas que """pagando de su bolsillo""" se van a comer, comida de navidad, con la dirección que nos está puteando a todos, precisamente hoy, olvidando a esos compañeros oficinistas que ha esta dirección ha despedido y ultimamente sin el miramiento de que se acercaban estas fechas ""familiares"" tan entrañables, ¿Por quién brindarán al final de la comida?¿Quizás por la ""estupenda"" gestión de la inutil dirección?, compañeros, los conductores, taquilleros, mecánicos,... estamos con todos, pero ¿No os parece que debiérais guardar también las formas?.

Anónimo dijo...

Hola soy una compañera de trabajo y digo que este año no se puede cambiar las vacaciones,eso dice los grandes jefes y yo le pregunto a los jefes.Pero a nadie se le cambiara pues en esta empresa somos todos iguales .NO que este año no se podia parti las vacaciones y luego la han partido por eso digo :QUE TODOS SOMOS IGUALES .

Anónimo dijo...

El calendario de vacaciones anuales será confeccionado de común acuerdo entre la Empresa y la representación del personal, y en él se fijará el período vacacional correspondiente a los/las trabajadores/as de la misma, debiéndose exhibir públicamente dicho calendario al comienzo de cada año. Los períodos de vacaciones fijados en el mismo no podrán ser modificados unilateralmente, requiriéndose para efectuar modificaciones el acuerdo de los/las trabajadores/as afectados/as y, en cualquier caso, de producirse el cambio de fecha, esta debe fijarse con dos meses de antelación a la inicialmente prevista para el comienzo del disfrute, salvo causas especiales debidamente justificadas y aceptadas por el/la trabajador/a de que se trate.
He transcrito el 2º párrafo del Artº. 25º., del XVII Convenio de Portillo, quiere decir que cabe la posibilidad del cambio o intercambio del disfrute de las vacaciones anuales y decir lo contrario sería, como en otras tantas ocasiones, incumplir el texto articulado del mismo; el único requisito es que las dos partes se pongan de acuerdo y ahí está el problema, pero decir sin mas que "este año no se pueden cambiar las vacaciones" es tanto como incumplir el convenio. Si entre dos conductores desean intercambiar sus vacaciones ¿Que problema causaría a la empresa?, si no causan problemas se debería acceder al cambio, de lo contrario sería ¡ganas de fastidiar!.
Salud y suerte.