jueves, 24 de diciembre de 2009

Noche buena


Esta noche es Nochebuena. Durante todos estos días previos del mes de diciembre hemos estado recibiendo felicitaciones de compañeros, amigos, visitantes y desconocidos.

La jornada invita a disfrutar, a pararnos unos instantes y observar a todos los que nos rodean, memorizar sus caras, sus sonrisas, sus gestos. Intentar conseguir prolongar esos segundos... para que sean los más largos del año, para que sean eternos... porque todos lo sabemos... ya lo hemos padecido en nuestras carnes... Algún día, por ese capricho del destino... no estarán. Así que disfrutemos, todos. Todos y todo lo que podamos.

Desde aquí, pese a recordar lo padecido el pasado año en estas fechas, un fuerte abrazo a todos, mucha felicidad y un generoso saludo portillero.

Que seáis muy, pero que muy felices.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PAZ Y FELICIDAD para todos los blogueros, compañeros y amigos que participamos en él.

Mis mejores recuerdos para ti y para tus recuerdos aunque sean dolorosos, ¡pero que remedio queda compañero! estos no son días solo para disfrutar, tambien para recordar, y que duda cabe que entre los bonitos recuerdos que nos quedan está la humanidad con la que tu padre, el recordado Felipe, nos trataba a todos.

Un fuerte abrazo.
Salud y suerte.

Jana_ dijo...

Felices Fiestas a todos y todas, espero que paséis una feliz noche en compañía de vuestros seres queridos. Me gustaría haber podido felicitaros las pascuas en persona a algunos de vosotros, pero como desafortunadamente tengo a mi familia lejos durante todo el año en Navidades vuelvo a casa, aunque sea a pasar frío!
Lo dicho, que paséis una feliz noche y que todo se solucione pronto.

Un abrazo y cuidaros mucho

alguien dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es un buen ejercicio...

De corazón, os deseo unas ¡Felices fiestas a todos!

Saludos.

Anónimo dijo...

Sera un buen ejercicio pero los que estamos fuera solo desearles al Salmantino y su equipo que ojala se atraganten con las uvas

Anónimo dijo...

feliz navidad para tod@s y que el prosimo año se cumplan todos vuestros deseos.y sobre todo salud,trabajo y muchas risas para tod@s. fd:cristobal

Anónimo dijo...

lo mejor de todo. la cesta navideña que nuestra buena empresa nos ha regalado.verguenza les tenia que dar.

Anónimo dijo...

verguenza dices compañero, no saben lo que es ni la han conocido en su puta vida . De estos elementos no esperemos mas que cosas malas. mucha corbata y chaqueta pero no tienen ni un solo punto de decencia ni siquiera en Navidad y yo llego mas lejos que el compañero dice lo de las uvas y como yo por desgracia tambien estoy fuera por una mala gestión de estos elementos OJALA LO DE LAS UVAS PERO EXTENSIVO A TODA TU RALEA

Anónimo dijo...

donde estais sindicalistas? de permiso sindical? no no. de descanso sindical que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

bueno pues dia 28 y por fin ponen el cuadrante y ¡sorpresa! varios somos los que trabajamos el dia 1 de Enero.¿Pero no se reparterian estos dias? ¡Ha! ¡no! si miramos bien vemos y entendemos quienes y el porqué.