domingo, 13 de diciembre de 2009

Han caído los dos...



Tal y como decía la conocida canción (... y aprovechando el seguimiento de Paloma ) dos nuevos compañeros se han visto afectados de las reestructuraciones, reordenaciones, recolocaciones, modificaciones o como quieran que lo denominen los interesados porque, desgraciadamente en esta situaciones, el castellano es sumamente amplio y extenso para tratar de eludir la denominación que cada uno tiene en su mente.

En definitiva, la empresa sigue haciendo de las suyas y los trabajadores siguen padeciendo las consecuencias. Está claro que cada uno aceptará o será partícipe en la medida que le interese de esas acciones pero el goteo es contínuo y los rumores aumentan a medida que se va aproximando el inicio del año nuevo....¿ Jugamos de nuevo?....a veeer....¿ se aproxima otra regulación?....¿seremos cómplices, de nuevo, de ella en tanto en cuanto no nos vemos en condiciones, con el ánimo, la unión y la decisión de poner coto a todo lo que nos está afectando por encima de indecisiones sindicales?.¿ Se celebrará, por fín, la asamblea ?. ¿ Se dedicarán, por fín, los sindicatos a informar seriamente a los trabajadores de cada reunión y acuerdo ?. ¿ Seré yo, o tú, el/la próximo/a ?.

¿ Hasta cuándo ?

Un saludo portillero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mientas sucede todo esto,nosotros seguimos impasible ante el descalabro tan dantesco que tenemos encima, nadie dice nada, ellos hacen y desacen a su antojo, yo creo que debe haber alguna forma de parar esta situacion.
Estos movimientos se estaban anunciando,todos creiamos que eran macutazos,nos encontramos como dice el refran, el cabron es el ultimo en enterarse,puede que mañana llegue cualquier compañer@ a realizar su servicio, y...pueden que le digan: fulano tu hoy no sales, desde hoy tu funcion sera barrer el patio, por ejemplo, argumentos, pues que tu conduces mejor con la escoba que con el autobus, y digo un conductor que igual un taquillero lo ponen de mecanico, la cuestion es que estan haciendo lo que quieren y todos tan feliz y contento.
Pues hace dos dias me llego otro macutazo, segun se dice tienen preparada otra famosa lista y la quieren hacer publica el 14 de Enero teniendo en consideracion las fechas que se aproximan.
Y ahora me pregunto yo ¿sera verdad o mentira ? visto todo lo anterior... quieras o no te pones a darle vueltas al coco, haber si estos sindicatos nos dicen algo, haber cuando tenemos una asamblea, haber cuando nos informan y..haber y haber ...haber y.. haber.
bueno portilleros un saludo muy grande y FELICES FIESTA A TODOS Y TODAS, que paseis unos dias estupendos rodeados de vuestras familias.
BOYERE

Anónimo dijo...

el descalabro segirá como no lo paremos esta director debiera de dejarse de aconsejar por los que tiene alrededor y preguntar de vez en cuando a los curritos de a pie, pero es demasiado orgulloso para bajarse del pedestal en el que está subido. En vez de encabronarte tanto cuando se meten contigo unete a los currantes que son los que salvaremos nuestra empresa y a tí tambien por que los del grupo avanza si no obtienen, te pondran a vender billetes otra vez SALMANTINO confia en los trabajadores y no en los ineptos que te "malaconsejan" por que no tienen ni puta idea de transporte SALMNATINO feliz Navidad y no jodas a mas nadie

Anónimo dijo...

hola compañeros como dice han caidos dos inosotros sin pasar a la acion la suma sera mayor pues no nopodemos consentirlo esta nuestra empresa lleva operando en el corredor de la costa del sol mas de cincuentas años,y por culpa de una mala administracion se la estan cargando,para poder justificar,lo despiados que quieran o si no que nos pregunte anosotros lo que estamos en primera line el maltrato que ansufrido los viajeros este año que esta terminando,con las ideasde algun ilumiado, dejando cintos de viajeros tirado en las paradas, y los trenes de cercanias hasta la bandera.no podemos concentir esto nuestro futuro y el de nuestras familias esta en peligro,un saludo y muchas felicidades.jpepe

Anónimo dijo...

SOY MOLI,HABER SI NOS VAMOS HA CENAR UNOS POCOS EL SABADO POR LA NOCHE ,AL BAR DE CARMEN LA DEL RINCON,Y LUEGO CADA UNO A SU CASA.

Anónimo dijo...

oh no ¡¡¡¡ el moli aprendio a usar internet, corred, cerrad el foro.....

jajajajajaja

mejor cenamos en el mc. donald :p , es coña, no deis es estos sitios referencias de nadie, que no se sabe quien lo lee, o si es del agrado de esa persona sentirse aludida, adios....

Anónimo dijo...

LA CENA EL SABADO EN EL BAR DE LA CARMEN DEL RINCON ,HASTA EL JUEVES,ME PODEIS LLAMAR.