domingo, 16 de marzo de 2008

Un nuevo blog portillero.

Navega que te navega, he encontrado un nuevo blog portillero. Se trata del blog de Pepe Rebolledo, que además es Secretario de Organización del SITP.
Suerte en su andadura.

Un abrazo portillero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una porquería de blog no vale pa na además dice que esta en construcción. po yo no veo ningún ladrillo saludos pepa

Anónimo dijo...

COMPAÑERO PORTILLERO,TENGO LA CURIOSIDAD EN SABER SI LE HAS PEDIDO AL TITULAR DEL BLOG REBOLLERO PERMISO PARA PUBLICAR SU BLOG.
CREO QUE ES UN BLOG PARTICULAR DEL CUAL HA NADIE LE PUEDE INTERESAR DICHOS DATOS QUE EN EL SE REFLEJAN.
ESPERO RESPUESTA COMPAÑERO, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Todo sea por poner un granito de arena en contra del SITP y sus integrantes. Amigo Portillero, los demas sindicatos lo hacen todo bien? Espero comentario tuyo sobre un determinado sindicato y sus recientes actuaciones.¿sabes ya cual fue el que se reunió a escondidas con la empresa? si hubiera sido el SITP lo hubieras puesto ya a parir el mismo día, como hicistes cuando se reunio con la empresa citado, recuerda, citado por esta, no a escondidas.queremos que se trate a todos los sindicatos de la misma forma ¿por que no lo haces?
un saludo y fuerza y confianza en un buen convenio para TODOS.

Anónimo dijo...

Estos señores que tienen la fijaciòn de defenderse tanto, digo yo¿ se sienten con la obligaciòn de justificar su conducta o solo estan sembrando discordia y desuniòn?
Uniòn y seriedad.

Anónimo dijo...

Lo que estos compañeros demandan es justicia, que se trate a todos por igual, ahora que todos sabemos que fue CCOO quien se reunió a escondidas con la empresa ¿Por que no se trata igual a ellos que al SITP?. es injusto que se trate de tapar a CCOO.
Un saludo.

Anónimo dijo...

desde luego questamos por la labo
saludos a mi zipi

Anónimo dijo...

animo compañeros rebolledo y marceliano y gracias por un trabajo sindical limpio y serio,sin ocultarse de nadie y dando la informacion que nos interesa. otros se reunen, pero como lo hacen a escondidas no nos pueden dar ninguna informacion, pero a estos no se le critican como a ustedes ¿por que sera?
marceliano y rebolledo,con un trabajo como el vuestro es como se demuestra la union y que os interesa y os moveis por los trabajadores de esta empresa, animo y seguid asi.

Anónimo dijo...

Mas le valdria a este hombre moderarse en favor de todos y no exaltarse tanto en su propio veneficio.
Que se te ve el culillo y no los huevecilos