miércoles, 5 de marzo de 2008

¡ CINCO MIL VISITAS !

Gracias. Gracias y gracias.

Esas son las primeras palabras que puedo poner después de repasar las estadísticas de la página. Y es que los datos no hacen más que ratificar que su nacimiento era sólo un paso obligatorio y, no por menos demandado, necesario.
Pero claro, no sólo me gustaría que llegara este agradecimiento a todos los compañeros portilleros, sino a todos los autobuseros y resto de personas que han hecho de esta página el motivo de mis escasas horas de sueño.

En resumen, hasta el día de hoy y desde el 8 de Diciembre, la página ha sido visitada 5118 veces. Se han cuantificado 1183 usuarios únicos absolutos, con 17.320 páginas vistas.

Hemos recibido 5o79 visitas de España y, el resto, de 21 paises. En las visitas del territorio español, hay 3274 de Málaga y alrededores. Casi mil visitas de Madrid y, en tercer lugar 35o de Algeciras y alrededores. Además hemos recibido visitas de más de sesenta ciudades del resto de España.

He estado dándole vueltas a la cabeza para intentar celebrar este éxito y , para ello, me gustaría organizar un modesto concurso entre los visitantes nuestra página portillera.
Para ello, os invito a enviar un correo con vuestros datos -nombre, dirección de correos y dirección de email- y, entre todos los correos que reciba en nuestra dirección sortearé un ejemplar del libro "¿Sinfonía o Jazz?.Koldo Saratxaga y el modelo Irizar.Un modelo basado en las personas". Ya sé que el premio es modesto, pero es que el organizador también lo es.

El sorteo se celebrará de manera que ya comunicaré, el próximo día 1 de Mayo. Así que ,no os lo penséis mucho, y manos a la obra.

Un orgulloso saludo portillero.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el bonito trabajo que hacer que es ayudar a los demas, algo que hoy en dia con todas los avances que hay está olvidado.

Un saludito para esas conductoras guapas que se ven por nuestra empresa.

ABRAZOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

querido y estimado COMPAÑERO Y AMIGO ya que estas palabras se pueden decir muy poco por desgracia hoy dia.no estara nunca pagado el servicio que nos estas haciendo con tu esfuerzo diario,para salvarle la cara a tantos y tantos sindicalistas y a su vez ayudarnos a todos los currantes de esta santa empresa.un abrazo como una casa de grande de tu amigo YOGUI que te admira NO CAMBIES NUNCA.

Anónimo dijo...

Mas que por ti, hago este comentario por los que cuando se les pregunta por esta pagina siempre te responden que no han entrado nunca, que solo han oido hablar de ella, pero no la han visitado, bueno a las pruebas me remito.(5000 visitas no es casualidad.)Lo que si es un gran orgullo para muchos de nosotros es contar con un compañero que puede hacer gala de llamarse, COMPAÑERO.
No estas solo.
Saludos de Francisco.

Anónimo dijo...

gracias por tenernos un poquito más informados,(cosa que antes era atravez de cartelitos, el que los viera o de boca en boca),un saludo y pa lante.

Anónimo dijo...

Eres un gran compañero,y un gran amigo,gracias por haber tenido esta buena iniciativa, que es una gran realidad y hace que estemos mas comunicados entre nosotros los currantes.
Un saludo para ti y para todos los PORTILLEROS.

Anónimo dijo...

Compañeros,hoy habia una reunion del comité,con la empresa.
Alguien sabe como ha terminado está y en que lugar han quedado las conversaciones?.
Que postura a adoptado la empresa en la negociacion del convenio?.
Hay buenas intenciones por parte de esta en negociar?.
SEÑORES SINDICALISTAS POR FAVOR INFORMENOS. GRACIAS.