viernes, 14 de marzo de 2008

Portilleros en moto

Gratamente, os destaco el blog de unos compañeros aficionados a las motos.

http://portillerosenmoto.blogspot.com/

¡ Esto se mueve ! (por fin).

Un saludo portillero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos un hueco.Semos portilleros

Anónimo dijo...

Nuestra plataforma está consensuada, y es la dirección de la empresa la que tiene que ofetar una contra-oferta, o aceptar la negociación de punto por punto del convenio.

"LAS REBAJAS ESTÁN EN LA SEMANA FANTASTICA DE EL CORTE INGLÉS".

Es la Empresa, la que tiene que mover ficha, y como no quiere,

podríamos obligarla subiéndose en los Autobuses, el Comité en pleno,"todos" no solamente los trece del intercentro, sino los 21.

Subiendose, para empezar, en los coches de:

-B. Costa
-Fgrla.-Marbella
-Marbella-Estepona

Y "obligando" a los conductores-as a que cumplan a "RAJATABLA"
las normas de circulación y de Transportes:

-No circular a más de lo permitido.

-No comenzar la marcha hasta que
el cliente halla pagado, y se
siente o agarre.

-Disfrutar exaustibamente de los
tiempos de bocadillo y tacógrafo.

-Solicitar con "mucha amabilidad"
a los viajeros el cambio de
moneda fraccionaria.

-Aconsejar a los viajeros a que
ejerzan su derecho, a reclamar en
las hojas de Reclamaciones, sobre
la Limpieza de los vehículos.

-No permitiendole el Comité que
trabaje un autobus sin Aire
Acondicionado, o con las ruedas
sin dibujo o rajadas.

- Etc. Etc....

Creo que puede ser el comienzo de las "tracas" de las "fallas" de nuestro Convenio.

Nos costaría solamente las horas, que con nuestro voto hemos dado a nuestros representantes sindicales.

Pues que se "pongan las pilas", pidan permiso sindical para el día señalado, que puede ser ya en Semana Santa, aunque sea un Domingo, Jueves o Viernes Santo, y que curren con nosotros "TODA LA JORNADA LABORAL", que le pagamos los trabajadores con nuestro voto en las elecciones.

Y por ello recitemos:

Qué bonmita la Semana Santa,

qué bonita "La madrugá",

que bonito un Jueves Santo,

Con permiso Sindical.......

Comenzemos a "FOLLAR EL FORMÓN"


SALUDOS DE PERRY MEISON

Anónimo dijo...

lo que digo,que menos rollo y mas manteca en el bollo.saludos a todos lo portilleros

Anónimo dijo...

Querido perry que hicistes tú con aquellas horas que te dimos en su momento con nuestro voto? Te subistes a algun autobús para hacer eso que le reclamas al actual comité? Aquellas horas la empleabas primero en destrozar tu propio sindicato, segundo en criticar al sindicato independiente y tercero en echar primitivas para crear tu propio sindicato,eso si,como tu mismo dices a base de comprar a tus afiliados con el premio que te tocara. Asi es como demuestras tu valía sindical y sin embargo te permites el lujo de decir lo que tienen que hacer los del comité actual, como lo tiene que hacer etc.Tuviste tu oportunidad y no hicistes nada por nosotros, tus compañeros,y ahora te dedicas a criticar todo y te crees en la posesion de la verdad. Te subirias tu tambien en los autobuses para ayudar con tu sabiduría al comité o te limitarias a hacer lo que haces siempre, criticar y calentar el ambiente? Te recuerdo que los sueldos que tenemos actualmente se lo debemos entre otros a ti. Ojala te toque la primitiva, o mejor que le toque a otro que sepa disfrutarla y no emplee el premio como tú para convertirse en un dirigente sindical a base de talonario.
Por otro lado me gustaria ver un comentario por parte de mi amigo portillero titulado comité intercentro y CCOO, al igual que hiciste con otro sindicato, ya que razones para hacerlo seguro que no te faltan y si no te recuerdo algunas como querer presentar la plataforma individual, querer la presidencia del comité cuando habia una propuesta de huelga en lo alto de la mesa, y quizas reuniones a escondidas con la empresa, ¿es esta la forma de demostrar y mantener la unidad según tú, amigo portillero?
Un saludo a todos los portilleros y a todos los que a traves de sus comentarios aportan algo en este blog, aunque su aportación sea tan pobre y poco creible como la de perry, y tener en cuenta que lo verdaderamente importante es llegar a conseguir un buen covenio y si es con union de los sindicatos mejor, pero eso si un buen convenio para TODAS las categorías.

Anónimo dijo...

Al compañero del comentario anterior.
Como se puede claramente observar conoces perfectamente a PERRI, por lo tanto creo que lo mejor seria hablar estas cosas personalmente con el y no emporcar mas este espacio en un momento en el que nos hace falta otro tipo de comentarios.Solo te pido que uses un poquito la cabeza en veneficio de lo que dices defender.
Recibe un amable saludo.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS A ANÓNIMO 16 de marzo de 2008 11:11

Pienso que no deberías tu, ni debería yo, hablar del pasado en este foro, y que si tienes alguna duda, me preguntes en persona, ya que tú, al contrario que yo, sabes quién soy, y no vivas en el pasado sino que mires al presente y al futuro, y que tiremos todos del carro en el mismo sentido, no dividas ni restes, SUMA.

Las horas sindicales que me dieron los trabajadores en aquellas elecciones, se pueden VER COMO SE HAN GASTADO, muchas en dar CURSOS DE CONDUCCIÓN EN SITUACIÓN DE RIESGOS a los afiliados con horas sindicales, cosa que hasta entonces y hasta ahora, nadie se las había, ni ha, devuelto al afiliado como hicimos nosotros.

El sindicato independiente nació, por no querer aceptar la decisión de la ejecutiva de entonces, de la sección sindical de “mi propio sindicato” como tú “anónimo” dices,
pues se quiso arreglar el problema desde dentro, haciendo unas elecciones primarias, que no se hicieron por negativa del delegado sindical de entonces, teniendo que recurrir a recoger firmas para revocar al Comité
.
Por los compañeros se han hecho muchas cosas, que no soy yo, quien tiene que decírtelas, pregúntatelas a los que trabajan en la ruta, que ahora descansan dos o tres días cada cuatro de trabajo, y que cumplen con el tacógrafo, que antes de nunca se cumplía; a los que cambian de turno mensualmente en Benalmádena Costa, y que antes se “jubilaban” en el mismo turno; a los 75 trabajadores-as de más que están contratados, entre otras cosas, por hacer que los cuadrantes no salieran con horas extras, como cuando los revisaba el mismo que los confeccionaba, creo que no es “malo” todo, y si no, mira una nómina tuya de enero de 2002 y otra de este año, veras que con todo lo malo que dices que ha sido este último convenio, hay una diferencia en euros considerable y mucho mejor que 20 años de convenios anteriores.
Lo de la primitiva fue un comentario gracioso, que te lo has tomado al pié de la letra, en vez de enfocarlo por donde iba, que es que el sindicato independiente, capta afiliados por la baja cuota sindical, sin ver que la mayoría de su ejecutiva, no aceptaban las elecciones primarias y que algunos formaban parte de la congelación de la antigüedad, que se pasó la decisión de la asamblea de no congelarla, “por el arco del triunfo”, por no escribir aquí, palabras soeces.
En este mandato del 2.006, ni he querido la presidencia, ni formar parte del Ínter centro, ni de la mesa negociadora, para que los que como tú piensan que quiero protagonismo, puedan ver en mí un obstáculo para la negociación
Como veras mi aportación a los trabajadores no ha sido tan pobre ni poco creible como tu dices.

Saludos cordiales, DE Perry Meison

Anónimo dijo...

Gracias Perry por tu valiosa aportación en el ultimo convenio, gracias a ti, solo a ti, tenemos un considerable incremento salarial ¡¡vamos hombre¡¡ que sin ti no hubiésemos tenido incremento alguno.
En los expedientes de la mili un apartado dice -"valor" y a los que han participado en alguna contienda se les pone al lado "Reconocido", a los que no han participado "Se les supone", aquellos tan criticados por ti participaron en varias contiendas con la empresa, huelgas de 20 y 62 dias con importantes incrementos salariales, te informo, porque tu no estabas en Portillo que en una de esas huelgas se superó el 25% de incremento salarial.
Tu aportación mas clara ha sido la de destruir un sindicato en la empresa por querer ser tu el "figuron" de turno... No ha sido por tu voluntad no ser presidente, ni estar en el comite intercentros... han sido tus propios compañeros los que te han quitado de en medio por lo destructivo y nefasto que has sido para la UGT y sobre todo para los compañeros de ruta, recuerda en las rutas largas trabajabamos 1 dia y descansabamos al dia siguiente... ¿No era mejor eso que cuatro dias de trabajo y uno de descanso?... Me rio de la formación promovida por ti para los compañeros, si al menos te hubieras visto reflejado en la formación de CCOO otro gallo te hubiera cantado, pero la tuya....
Lo siento Perry pero no mereces ser representante de los trabajadores, has sido, eres y seras muy nefasto, si sigues en tus trece, para los trabajadores y para tu sindicato, ninguno se merece un representante tan nefasto como tu.
Saludos a los compañeros moteros.

Anónimo dijo...

En la ruta se trabajaba un día y se descansaba el otro, pero se imcumplía la conducción semanal al hacerlo 10 horas más de dos veces en la semana, y en el Ruta-Cádiz se conducían diariamente 10 h y media

Anónimo dijo...

y que tiene que ver to esto con las motos?aaaaa esto es portillo

Anónimo dijo...

NOTA PARA PERRY MEISON.
Perry porque no dejas de esconderte bajo un seudónimo,que es comosi fuera un anónimo y das la cara de una vez con valentia y honor,con ideas claras.
Todos sabemos quien eres y de donde vienes y adonde te mandarón,lo poco que has hecho y lo mal que lo hicistes.
No te escondas más y da la cara.
Sr M.G.

Anónimo dijo...

Perry dices que no deberiamos hablar del pasado en este foro, sin embargo en cada uno de tus comentarios, que no son pocos, tienes una alusion para los independientes, para quienes lo crearon, como se creó, etc., haciendo en ocasiones ataques directos a estos compañeros, si tú los conoces ¿por qué no te has dirigido a ellos y le has preguntado tus dudas? Ellos solo saben que quien hace esos comentarios en este foro es un tal Perry. Empieza tu por respetar este proposito tuyo de no hablar del pasado y de saber quien se dirige a ti, que llevas escondiendote mucho tiempo bajo el nombre de perry. No dividas ni restes, SUMA, o es que a ti también te falla la calculadora, en el bazar dan dos por una, ponte en contacto con Villanueva y la comprais a medias.
En cuanto a la formación, alomejor enseñas, no lo se, algo de mecanica a aquellos que aun conservan la ilusion por entrar en esta empresa, pero ¿a cambio de que?. A eso le llamas tú formación?
En cuanto a tu teoria del nacimiento del SITP, una vez mas hace alusion a ellos, aunque este foro no es para hablar del pasado, todo sucede porque intentaste arreglar el problema desde dentro, a partir de ahora intenta arreglarlo desde fuera porque el resultado ha sido un sindicato reducido a la tercera parte, perdiendo la credibilidad que tenía entonces y favoreciendo la creación de otros dos sindicatos.
Perry, si miro una nomina mia del 2002 y otra del 2008 lo unico que veo es que mi poder adquisitivo se ha reducido muchisimo y según tú te lo debo todo a ti, gracias de nuevo, pero gracias sobre todo a aquellos de “tu” sindicato que de una forma responsable no te dejan participar, no te pegues mas el moquillo diciendo que es que tú no has querido, di la verdad, no te han dejado, ni te dejan.
Ah Perry, tu aportación a los trabajadores no ha sido tan pobre y poco creible como creia, ha sido peor.
Por cierto, antes de tu aparición en la vida sindical de Portillo existían 2 sindicatos, uno de ellos con mayoria clara, ahora después de tu asombrosa aparición y de dos o tres más, que nisiquiera están ya en “tu” sindicato, existen 4 sindicatos. POR FAVOR, RETÍRATE YA, NO QUEREMOS QUE SEAN 8, TÚ SÍ QUE DIVIDES.
Como siempre, un saludo a todos los portilleros, y decir que me gusta mucho las carreras de motos, que soy fan de Pedrosa, Elias, Lorenzo, etc. Y decir tambien que la moto que vende el compañero está muy bien y es muy bonita y que el blog de portillerosenmoto hay que visitarlo, es una pasada. Como ves, anonimo anterior, hago referencia al mundo de las motos, aunque esto sea portillo. POR UN CONVENIO JUSTO Y PARA TODAS LAS CATEGORIAS.

Anónimo dijo...

en la ruta,se trabajaba un dia y se descansba otro,para algunos señores,como por ejemplo los que hacian jerez,o cadiz de ruta,sin embargo para el rsto que haciamos los algeciras de las 5 de la mañana o bien el linea o los demas servicios descansabamos 4 o 5 dias en el mes.Solo era una puntualiazcion