viernes, 2 de noviembre de 2012

XXVI Concurso de pesca. Resultados.



A finales del pasado mes se celebró el XXVI Concurso de Pesca Portillo 2012. Se partió desde los talleres del Polígono del Guadalhorce a las 16.00 horas y, dada la afluencia de participantes, hubo que utilizar el 703. El concurso comenzó a las 19.00 horas en la Playa de Santa Margarita de La Línea de la Concepción. Aunque las previsiones del tiempo no eran muy buenas, los asistentes disfrutaron de una agradable noche para concursar pero la quietud del mar no facilitó el que los compañeros lograran importantes capturas.

Un año más, el ganador del Concurso fue Fco. Javier Cereto, consiguiendo el primerpuesto a la pieza mayor y el primer puesto para la categoría de "peso total de capturas". Finalmente, y sobre las nueve de la mañana del día 20 tras el pesaje de las capturas, se marchó hacia Estepona donde aguardaba el merecido desayuno en el Restaurante Alfonso donde siempres somos bien recibidos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro compañero Rodrigo la aportación de su crónica y las fotos que acompañan esta noticia.

Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: