viernes, 9 de noviembre de 2012

Se ha publicado



 Desde hace algunas semanas el Grupo Avanza se está encontrando con multitud de quejas en relación a la venta por internet, cabe recordar que este sistema es el mismo que utilizan nuestros usuarios a la hora de adquirir los billetes de CTSA-Portillo.

 
En relación a esa cuestión el diario La Gaceta de Salamanca publica un par de noticias  :

Persisten las quejas de los clientes de AutoRes por su servicio "online"

Los usuarios aseguran que es "incomprensible" el coste de 2,5 euros por la gestión telemática. La web sigue fallando tres semanas después de las primeras protestas

Tres semanas después de las primeras quejas por el mal funcionamiento del sistema telemático de venta de billetes de la empresa AutoRes (que cubre la línea entre Salamanca y Madrid), los usuarios insistieron este miércoles en la precariedad de la web y en las dificultades para comprar los tickets de manera telemática. “A veces la página tarda en cargar, este martes intenté comprar un billete y no pude”, aseguró a LA GACETA un usuario. Pero no sólo es la vía 'online' la deficitaria, ya que la adquisición a través del móvil no es mucho mejor.

“Intenté comprar el billete por el móvil desde Madrid y te tienes que echar una siesta hasta que carga”, sostiene otro afectado a dos metros de las taquillas de Avanza Bus de Salamanca. Pero la dificultad de acceso no es el único fallo “reincidente” de la empresa, ya que los clientes denuncian el “excesivo” e “incomprensible” coste de los gastos de gestión del billete telemático. “No entiendo cómo si tú pones el ADSL, el ordenador y tu tiempo, encima te cobren 2,5 euros por comprar el ticket”, añade otro de los usuarios de la línea a Madrid.


Auto Res no reconoce su mal servicio de venta de billetes "online",que sigue con fallos

La empresa asegura que no ha detectado ninguna incidencia "significativa", aunque este miércoles por la mañana su web se bloqueaba

“No hemos detectado ninguna incidencia ni ninguna comunicación significativa de problemas de acceso a la página web de Avanza Bus, ni ahora ni en otras temporadas”, sostienen desde la empresa de transporte de viajeros AutoRes que cubre la línea Salamanca-Madrid, a pesar de que desde hace semanas las quejas de los usuarios muestran lo contrario y de que este miércoles a mediodía y por la tarde la página impedía reiteradamente el acceso.

Por este motivo la compañía considera innecesario actuar sobre sus servicio de atención online que, según los registro del departamento de Calidad, cada año registra más visitas, tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Así, según la empresa Avanza Bus, si entre agosto y octubre del año pasado se anotaron entre 20.000 y 22.000 visitas, en el mismo periodo de este año las “entradas” han alcanzado las 35.000.

En el caso de Salamanca, la demanda al servicio de internet de la empresa propietaria de AutoRes entre el 1 de agosto y el 24 de octubre de este año superó a la de 2011. 

Por último, aquí tenéis otra noticia interesante en relación a un incidente ocurrido en un bus de la empresa .

Un saludo portillero.

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