miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vacaciones en el mar




Una vez puesto pie en tierra, los comentarios generalizados han sido prácicamente unánimes : ¡ha sido un viaje inolvidable!.

Aquí se quedaron los críticos, enjugando su envidia y pensando en lo mal que lo iban a pasar los compañeros. Y mientras tanto, ellos disfrutando, ¿quién iba a decir que estos figurines que posan en las escaleras del crucero son unos ilustres portilleros y no la élite de la Scala de Milán?. Hasta el momento, pocas imágenes del grupo hemos recibido, no obstante, para todo el conocido que lo desee, nuestro compañero Rodrigo ha colgado en su cuenta de Facebook algo así como 400 fotos para que echéis un ojito de cómo se lo pasó su familia y sus amigos.

En breve más.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien será el que figura en el barco que pudo estar por coger permisos sindicales para este viajito?

Anónimo dijo...

Rogaría al "individuo anónimo" del comentario anterior,

que aporte pruebas de lo que falsamente manifiesta,

pues en los dias del 23 al 29 en los que se realizó el crucero,

no había nadie de los que fuimos a ese PEDAZO DE CRUCERO, con permiso sindical.

!Qué mala es la envidia!, es el deporte nacional de este nuestro pais.

Seguro que si hubiese ido a este CRUCERO TAN FENOMENAL, se le hubiese desaparecido, la mala leche que tiene, precisamente por no haber ido.

Además, y puestos a hablar, por que no publica también además del cuadrante oficial del mes de octubre de 2010, si pagó o no pago por el viaje a Asturias............, que todos los demás pagamos y alguno hasta justificó con el ingreso hecho en el banco, pegandolo en el monitor del autobus......

A buen entendedor hacen falta pocas palabras....