Una vez más volvemos a darnos cuenta que no hay compromiso, acuerdo o artículo que si no está lo suficientemente aclarado y especificado, sea cumplido por la empresa en tiempo y forma. ¿ Habéis recibido el uniforme de invierno ?, no , ¿ verdad ?. En la entrada anterior hemos podido comprobar que, durante la firma definitiva del Convenio, y a preguntas de nuestros representantes, se informó que la ropa de invierno tardará en llegar.
Lamentablemente, no nos hemos percatado aún que la única posibilidad de hacer cumplir algo es que ese "algo" esté escrito bien clarito, sin posibilidad de matizaciones. Porque, en referencia al tema de la uniformidad leamos el convenio vigente y nos daremos cuenta que no hay nada que obligue a la empresa a entregarnos la uniformidad antes de una fecha determinada, de este modo , hasta que no entre el invierno astronómico allá sobre el 21 de diciembre, estaríamos siempre en las vísperas del invierno, por lo que, en teoría no necesitaríamos la ropa hasta dicha fecha.
Así que seguimos esperando, como siguen esperando algunos compañeros su día de asuntos propios del pasado año. Como seguimos esperando las promociones internas. Como seguimos esperando... pero, claro, también seguimos aprendiendo.
Un saludo portillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario