viernes, 28 de noviembre de 2008

Una nueva despedida

Desde la llegada de la nueva dirección hay dos máximas que se están cuidando en cumplir. La primera es la "optimización" de las cuentas . La segunda, la sustitución de los miembros que han formado parte de la más antigua dirección de la empresa.

Después de apartar al antiguo Jefe de Servicios Técnicos de su trabajo diario, ha llegado el turno del Jefe de Recursos Humanos, el Jefe de Personal Juan Roldán. Sus días acabarán en la empresa allá por el 25 de Enero de 2009. Las nuevas órdenes han determinado que cumpla estas últimas jornadas hasta el año que viene para luego, por último, tomar los días que le correspondan de sus vacaciones y prejubilarse con la edad de 61 años.
Su sustituto será el que hasta el momento ha sido el Jefe de los Servicios de Prevención, Javier Bautista, al que desde aquí, le deseo la mejor de las fortunas, que me temo que la va a necesitar.

Un nuevo capítulo se cierra, y la transformación va produciéndose poco a poco. Las caras van cambiando, que quizás y desgraciadamente, son lo más sencillo de cambiar. Llevamos ya un año de "Mandato Avanza" y ya me diréis los cambios que habéis disfrutado...

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una cosa está muy clara, la empresa para mejorar necesita cambios drastricos y radicales,si siguen los jefes de "toda la vida"trabajando como siempre lo han hecho,la empresa seguira igual, este señor lleva muchos años "puteando" a compañeros que quieren venir a la base de malaga saltandose a la torera su numero,señalando "a dedo" aquien quiere aqui y a quien no,compañeros que llevan años en otras bases con el consigiente gasto economico y perdidas de tiempo y sin ninguna informacion racional sobre cuando podran venir,cosa por lo que los sindicatos ofrecen poca oposicion,el "enchufismo" y los deditos eligiendo "por la cara"se debe acabar,el primer dia de la huelga este hombre tenia su cara descompuesta, daba la sensacion de que pensaba que la huelga seria un fracaso, que no había unión,y los trabajadores de portillo le hemos demostrado con creces que se equivoco. como el decía en la famosa huelga de los tres meses "la perita esta madura esta al caer " parece que la suya al fin a caído