miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un "robo" portillero

Legalmente, se considera robo cuando existe el empleo de fuerza en el hecho. Así que, si los datos son como se comenta más bien tendríamos que hablar de hurto en lugar de robo. Pero vamos a lo que vamos, que parecen que las cosas van cambiando y antes no nos enterábamos de nada pero ahora son pocas las cosas que no salen a la luz. Aunque claro, esto que nos ocupa no tardaría en conocerse, ¿ que què es ?, pues que, ni más ni menos, el pasado fín de semana desapareció el coche taller de las instalaciones de la empresa en Estepona. Sí, sí, que han robado la furgoneta taller de dentro del mismísimo taller de Estepona. ¿ Cómo os quedáis ? y, sobre todo ¿ cómo se habrán quedado nuestros jefes ?.

De todos es sabido que la furgoneta del Taller de Estepona no era ni mucho menos el último modelo, pero era la única que tenían. Aunque suerte sí han tenido, porque parece que no incluía más que la típica caja de herramientas, y algunos recambios que eran de uso frecuente en las urgencias en las que intervenía. Así que el valor no era mucho, todo hay que reconocerlo. Pero, ¿ y el hecho ?, parece que lo que está pasando en esta empresa en esta época en Avanza, va a batir todos los records ( y hoy, precisamente, se cumple sólo un año de su presencia ).

Me gustaría que echárais un vistazo a el acta de la reunión del Comité de Prevención del pasado día 9 de septiembre, porque en el apartado referente a Estepona dice: " Garaje: Arreglos en el techo...Avería de la puerta..." así que el estado de la puerta se conocía y estaba notificado por los propios trabajadores.

Y ahora, claro, se dedicarán a ver quién tiene la culpa, pero no entre las altas e intocables esferas, no, sino entre los curritos de a pié, que son los más débiles y los que aguantan mejor los palos.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

AGENTE UNICO dijo...

AVANZAPUCHAS

AGENTE UNICO dijo...

perdon queria decir AVANCHAPUZAS

navegador dijo...

Bueno creo que la fregoneta ya ha aparecido y para la tranquilidad de nuestros jefes no habia ningun trabajador durmiendo dentro, aunque los malacatones se los han comido.
Un saludo.