Hace algún tiempo hacía referencia a las ofertas que ponían en circulación algunas compañías para atraer a los usuarios hacia sus líneas. El Grupo Avanza no ha tardado, afortunadamente, en arrimarse a esas medidas y ha lanzado una campaña denominada Operación Media Naranja que consiste en que el acompañante del viajero con destino a Valencia, Cullera, Castellón, Gandía, Xeraco, Oliva , Benicassim, Peñíscola, Benicarló o Bellreguard, disfrutará de un descuento del 50% hasta el 6 de Septiembre próximo.
No cabe la menor duda de que todo lo que haga avanzar y engrandecer a "nuestro grupo" nos beneficia y nos beneficiará, y me gustaría ver como se proyecta este interés en la campaña de verano que se acaba de iniciar en unas de las zonas más turística del país, la Costa del Sol. En paralelo a esto, desde el próximo lunes se establecen los nuevos horarios de los servicios de Fuengirola-Málaga (Directo) con un cambio de parada, así como del Málaga-Benalmádena Costa, con el establecimiento de un servicio semidirecto. De este último me han llegado diferentes comentarios para nada favorables a esas modificaciones. A mí, desconocedor de la línea, me sorprende de primeras que no se haga distinción del servicio semidirecto del que no lo es, al menos tal y como viene en los folletos, con una misma denominación para ambos servicios. Apuesto a que los compañeros afectados tendrán más comentarios al respecto. En cualquier caso, esperaremos a ver como se desenvuelven los nuevos servicios y algunos otros que también sufrirán modificaciones.
Un saludo portillero.
8 comentarios:
Esta modificaciones aparte de afectar a los compañeros que hacen la linea en cuestión nos afectara y mucho a todos los que hacemos lineas por la zona de Torremolinos y Benalmadena.Espero que nuestros jefes sean consientes de ello y modifiquen los horarios pues lo que no pretenderán es que aumentemos el numero de viajeros por vehículo, cosa que a mi personalmente me da igual e incluso lo prefiero, siempre claro que tenga el tiempo suficiente y no nos lleven extenuados.A ver si podemos llevar todos un buen verano y lo mas rentable posible para todos.
Podríamos empezar ofreciendo un botellin de agua fresquita al menos en las líneas que el viaje supere la hora y media, aunque eso supondría que deberían funcionar las neveras, en los coches que aun teniéndolas no las arreglan. Otro detalle podría ser ofrecer al cliente la posibilidad de poder pagar con tarjeta de crédito, que aunque no descubriríamos nada al menos no daríamos la imagen de atraso que estamos dando. También seria un avance mejorar un poco la limpieza de los vehículos, porque aunque algo si es cierto que se ha conseguido, aun dejamos mucho que desear con respecto a otros competidores; en fin en mi opinión esta claro que hay que ofertar para atraer clientes pero no en plan tómbola de feria, que todo es fachada y cartón piedra.
Saludos.
En referencia a los nuevos horarios que se han puesto para benalmadena costa me gustaria hacer la pregunta de quien es el lumbreras que a pensado esto por que si la empresa paga por hacer esto eso si es tirar el dinero.Como puede pensar que haya turnos que acaben entre las 16.30 a 17.40 que pasa esos conductores no comen esos dias y si comen que lo hacen entre las 17.30 y las 18.30 se cree que esas son horas.Que conduzcan 9 horas largas mas llevar cuenta al garage con 15 minutos de desayuno el cual te da para un cafe y poco mas desde las 7.00 o las 7.30 que te levantas.Seguro que el que lo a pensado comera a horas normales y luego por no comentar los inconvenientes que va a tener lo de uno semi directo y otro haciendo ruta han pensado que si se averia un ruta no pasa otro hasta dentro de media hora es decir de uno a otro pasa 1 hora.No poderte poner en hora por que se desvariarian los horarios.hacerte entender con los estrangeros que ese 110 no para en ciertas paradas y si se te cuela alguien donde no tienes parada liarse y asi un monton de inconvenientes y por ahora no le veo ninguna ventaja .QUE DIOS NOS AMPARE Y REPARTA SUERTE A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VAYAN A SUFRIR EN ESTE INVENTO DE LA EMPRESA
e estado mirando tambien el horario de malaga fuengirola en todos los viajes tiene 45 minutos malaga fuengirola y 1 hora fuengirola malaga pero los 15 minutos del desayuno y de la mmerienda lo tiene que sacar de ese horario vamos ver para ceer en que piensan nuestros sindicalistas al ver esto que esta haciendo la empresa con los horarios y con los trabajadores. si alguno de ellos se dignase a contestar seria de agradecer tanto en este servicio como en todos los que se han cambiado los horarios por que en el rincon tambien han echo estragos
si son medidas que sin duda nos hace ver que con el grupo avanza avanzamos...para atras, tantos jefes nuevos para esto?? esto es lo que dan de si tantas cabezas pensantes??....hacia mucho muchisimo tiempo que no se veian meteduras de pata tan grndes con los horarios como estas que empezaremos a sufrir desde ya....vaya veranito vaya chapuza.
compadezco a los compañeros que trabajen hoy y tengan que aguantar las quejas de los usuarios cuando vayan a cojer un coche inesistente o un coche que ya a salido por que le han cambiado el horario por que vamos el tiempo de aviso al usuario a sido escaso por decir algo.puede que algun cambio haya sido para bien,pero vamos que la mayoria deja mucho que desear.vamos que desde luego quien venga a la linea en el primer autobus,va a tener tiempo mas que sobrado para visitar gibraltar y sacarse tabaquito.
si los sindicatos no arreglan esto,tendremos que hacerlo nosotros.ESTAN A FAVOR DE LA EMPRESA Y EL CURRANTE QUEEEE.Espero que algun dia cambie esto.
Los sindicatos estan comprados con los regalitos de la empresa en especie Audi,Bmw,o similar.Ahi queda eso.
Publicar un comentario