sábado, 6 de junio de 2009

Comunicado interno

Un nuevo comunicado, no deja de ser otra novedad, se nos ha entregado junto a la nómina de este mes. Nuestro director nos anuncia algunas novedades: las líneas telefónicas gratuitas para las "incidencias en los servicios o en los vehículos de la empresa" en Málaga y Marbella ; la puesta en funcionamiento de la página para la venta de billetes por internet.

En lo referente a los talleres se nos comunica la posibilidad de repostar en la campa de Fuengirola; la próxima inauguración de las instalaciones de Marbella y , aunque algo más lejano en el tiempo, el traslado a las nuevas instalaciones de Málaga antes de fin de año. En lo relacionado al material, también nos informan de la adquisición de 17 nuevos autobuses y el establecimiento de un nuevo "parte de incidencia y accidente".

Por úlimo, se nos hacen una serie de sutiles advertencias, " la obligación inexcusable de entregar las recaudaciones y liquidaciones en el mismo día, así como la prohibición absoluta de fumar en los vehículos e instalaciones". Así como "la obligatoriedad de que todos los viajeros dispongan de billete, con el tramo adecuado y con las horas correctas".

En sólo dos días hemos recibido dos signos de acercamiento, un pequeño avance, pero desconozco si será una medida que permanezca en el tiempo y que haga de ese tipo de escritos una via de comunicación periódica. Tiempo al tiempo. Lo que no es menos cierto es que con nuestro esfuerzo podremos hacer cada día una empresa mejor" pero ya veremos si proyectaremos una imagen mejor. El verano se aproxima, el día 15 se acerca y con él nuevos cambios. Entonces comprobaremos si la apuesta es buscar al viajero o apurar para gastar poco y cerrar el año con las menores pérdidas posibles. El problema será si, en ese empeño, esa imagen proyectada se enturbiará.

Un saludo portillero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

si quiere que recaudemos el mismo dia que ponga mas maquinas y page mas tiempo.A DONDE ESTA ESOS SINDICALISTAS????????????

Casillego dijo...

Ni que decir tiene que todo detalle de acercamiento seria bien recibido por todos, pero si los cambios que parecen querer hacer a partir del día 15, solo van a servir para echarnos a los viajeros encima, que me explique alguien como podemos acoger de buen grado ese detalle de acercamiento.
De todas formas aun estamos a seis, con tiempo mas que de sobra para rectificar lo que aun no se ha hecho mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

COMUNICADO INTERNO

Comentar que de las nuevas líneas gratuitas a nuestra disposición para comunicar incidencias, de momento no sé el horario de estas líneas aún así bienvenidas sean, si que todos conocemos la efectividad hasta ahora del taller en Marbella, años haciendo partes para que sigan las mismas averías.
Tenemos 17 coches nuevos, esperemos que se lleve un mantenimiento, si no, pronto empezarán las averías.
Con respecto al nuevo parte de incidencia y accidente, hasta ahora el que existía no es que fuera más o menos efectivo, era sencillamente que la mayoría de las veces no existían copias para los conductores.
En relación con las obligaciones de los conductores, recordarle a la empresa que el problema no lo tiene en los conductores, sino, en otros sectores de la empresa que carecen de obligaciones.

Anónimo dijo...

a ver a ver entregar las liquidaciones a su devido dia eh! y los esteponeros como la entregamos?¿ la dejamos en una bolsita colgada en la puerta mientras la taquilla esta cerrada?¿ que piensen primero y despues hablen.

Anónimo dijo...

Compañeros hechas las liquidaciones a su devido tiempo por favor, que la empresa quiere contar los dineritos al dia, martes 16 de junio 2009 16:30 de la tarde maquina rota el dinero?¿ pa la casita de nuevo?¿?¿ comprad maquinas que es lo que teneis que hacer y dejarse de tonterias y estupideces y normas.