El diario del transporte de viajeros por carretera Nexobús publica:
Grupo Avanza confía a Multiplica su mejora de conversión web para su principal "site" de venta de biletes
Multiplica, consultora de estrategia online,
marketing digital y persuabilidad; ha sido la compañía seleccionada por
Grupo Avanza, para impulsar la mejora de su conversión web, con el
propósito de generar sensiblemente más negocio, desde www.avanzabus.com.
La
consultora inicialmente asegurará, desde su división de analítica web
avanzada (Metriplica), el correcto funcionamiento de la herramienta de
medición (Google Analytics) para aprovechar al máximo la información de
la actividad del site. Posteriormente revisará y replanteará las páginas críticas del site con el fin de optimizar su conversión, potenciando la experiencia de usuario y analizando el comportamiento de los mismos.
Multiplica ya trabaja para transaccionales como Privalia, Vueling,
Iberia, BBVA, La Caixa, Banco Santander, Openbank, Groupon, Rusticae o
eDreams. Para la puesta en marcha del proyecto con Grupo Avanza, se
utilizará como herramienta idónea para analizar, medir y obtener
informes, Google Analytics. Entre los principales objetivos estarán:
interpretar los datos web con el fin de analizar y comprender el
comportamiento de los usuarios en la web, optimizar el site y convertir
los usuarios en clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario